GTA 5 Vapid Liberator

GTA 5 Vapid Liberator - vista frontal
Vapid Liberator, monster truck vendidos en GTA Online en una edición limitada, como parte de la revisión del Día de la Independencia Espacial.

Liberator tiene bajo el capó (o más bien, detrás del asiento del conductor) potente motor V8, lo que le permite obtener una gran velocidad y la aceleración, que difícilmente puede ser comparada incluso supercars. Sin embargo, él no tiene mala manipulación, que es muy difícil esperar de un coche de estas dimensiones. Deje que el esquema de color de la máquina, puede ser que el sabor no es para todos, pero la máquina tiene su propio estilo único. Conducir el coche como este, como Liberator no se siente igual en la carretera, y patético de los coches de policía, sin éxito, tratando de detenerlo, sólo causarán una sonrisa. El coche es casi se comporta igual de bien tanto fuera de la carretera y sobre el duro pavimento, pero se muestra a sí misma en el terreno áspero.

GTA 5 Vapid Liberator - vista frontal GTA 5 Vapid Liberator - vista lateral GTA 5 Vapid Liberator - vista posterior
La Vapid Liberator no prototipos reales, como tal, su diseño es una imagen colectiva de todas las máquinas de esta clase, existentes en la vida real. La máquina no está disponible para su compra en GTA Online, sin embargo, todavía se pueden encontrar en un solo juego, cerca del edificio de Radio Rebelde, en la Gran casa de la Señora Desierto.

Características Vapid Sandking GTA 5.


Velocidad 193 km/h (120 mph)
Peso 4000 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.8k