GTA 5 Karin Technical

GTA 5 Karin técnicas - vista frontal
Karin Técnica, two-door de la camioneta, que quedó disponible en GTA Online con el lanzamiento de los Robos de actualización de actualización.

Karin Técnica no es sino una variante de la SUV de Karin Rebel está instalado en la parte trasera de la ametralladora pesada DShK. Características técnicas de todas las mismas características que el de su prototipo. Él rápidamente, tiene una excelente aceleración, no está mal comportamiento en las carreteras y a tan sólo un gran off-road. Un adicional de 50 kg (el peso de la pistola con la máquina) al parecer no tuvo ningún efecto sobre las características de la máquina, que no puede sino alegrarse. Pero no, sólo el mismo tal vez si el Técnico estaba en manos de su enemigo en GTA Online. 12 mm bala DShK destruir fácilmente de infantería y vehículos blindados (helicópteros de la policía, también, dispersos en un par de segundos), haciendo que la Técnica de elección perfecta para la defensa de los convoyes o rápidas incursiones. Debe, sin embargo, tenga cuidado, como si una fuerte colisión de la fijación de la pistola no puede soportar, y él simplemente se caen, dejando a la tripulación está desarmado.

GTA 5 Karin técnicas - vista frontal GTA 5 Karin Técnico - vista lateral GTA 5 Karin Técnico - vista posterior
El prototipo real Karin Técnica, así como su desarmados versión, se convirtió en la 4ª generación de la Toyota Hilux. Usted puede comprar un coche a través de Internet por $950 000, después de la finalización de la línea de robo de la Serie A.

Características Insípida Sandking GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 3200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $950000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.8k