GTA 5 Karin Rebel

GTA 5 Karin Rebel - vista frontal
Karin Rebel es una de la dos-puerta de recogida disponibles en GTA 5 y GTA Online.

Al montar en las carreteras Karin Rebel tiene una buena aceleración y una velocidad razonable, en comparación con otros coches en esta clase. Él se mantuvo bastante estable en las curvas, para una máquina de su tamaño y peso, por supuesto. Camino de los Rebeldes es, sin duda, uno de los mejores coches en el juego. Muy alta despacho de aduanas del camino, AWD, muy amplia y de los neumáticos fuera de carretera que le permiten superar casi cualquier obstáculo con facilidad y minimizar la posibilidad de un vuelco. Su motor de 4 cilindros da más poder, y a pesar de que en manos no calificadas puede llevar a que el patinado de las ruedas, conductor experimentado será capaz de tirar de este poder posible. Rebelde puede llegar a muy altas velocidades en las carreteras, y gracias a su gran distancia al suelo, la suspensión se llevará a todos los patada mientras salta, dejando el casco y el sistema de propulsión de la máquina sin daños. No es ninguna exageración decir que Rebelde es una máquina versátil para cualquier ocasión.

GTA 5 Karin Rebel - vista frontal GTA 5 Karin Rebel - vistal lateral GTA 5 Karin Rebel - vista posterior
En el coche, hay dos opciones: Rebelde y Rusty Rebelde. Ellos no son diferentes en sus características, pero Rusty Rebelde, como es evidente por el nombre, tiene un aspecto descuidado.

GTA 5 Karin Rebel Rusty - vistal frontal GTA 5 Karin Rebel Rusty - vista lateral GTA 5 Karin Rebel Rusty - vista posterior
El prototipo real Karin Rebel fue la 4ª generación de la Toyota Hilux. La máquina a menudo se puede encontrar en todo el Condado de blaine. Rusty Rebelde puede ser comprado en línea por $3000. Con el lanzamiento de la actualización No soy un Hipster Actualización de GTA Online posible comprar la versión normal de los Rebeldes a través de Internet por $22 000.

Características de la Karin Rebel GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $22000
El precio de venta legal $13200
El precio de venta ilegal $2200

 Vistas: 3.5k