GTA 5 Declasse Rancher XL

GTA 5 Declasse Rancher XL - vista frontal
Declasse Rancher XL, este cuatro puertas SUV disponible en GTA 5 y GTA Online.

Apariencia Declasse Rancher XL se asemeja a la apariencia de un típico Estadounidense SUV, a finales de los 80, principios de los 90-ies. Usted probablemente ha visto un par de coches similares en la serie de los Walker, Texas Ranger. Rancher XL está equipado con un motor V8 que acelera el coche hasta 209 km/h, si la dinámica de la aceleración de cero a 100 km/h en 11.8 segundos. El coche tiene una mala manipulación, y el promedio de velocidad máxima, a pesar de la dinámica de dispersión y deja mucho que desear. Máquina, que no está mal en las carreteras, a pesar de que en esta clase hay un mucho mejor vehículo. En General, podemos decir que esta no es una mala opción si viene el Condado de blaine y el dinero que han dejado nada. Características de la máquina se han vuelto más aceptable, es mejor utilizar los servicios de Los Santos de Aduanas.

GTA 5 Declasse Rancher XL - vista frontal GTA 5 Declasse Rancher XL - vista lateral GTA 5 Declasse Rancher XL - vista posterior
Hay dos versiones de esta máquina: normal y con nieve. El segundo sólo se puede encontrar durante la misión "Bure the Hatchet".

GTA 5 Declasse Rancher XL Nevado - vista frontal GTA 5 Declasse Rancher XL Nevado - vista lateral GTA 5 Declasse Rancher XL Nevado - vista posterior
El real prototipos para Declasse Rancher XL de acero Jeep Cherokee XJ 1984-1996-Oh, y el Chevrolet Suburban de 1991. Más a menudo, esta máquina se puede encontrar en el Aeropuerto Internacional de los Santos, mucho menos en las calles. El costo de la compra de los coches a través de Internet será de $9000.

Características Declasse Rancher XL GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $9000
El precio de venta legal $5400
El precio de venta ilegal $900

 Vistas: 3.6k