GTA 5 Vapid Sandking

GTA 5 Vapid Sandking XL - vista frontal
Vapid Sandking, es un poderoso SUV, que apareció por primera vez en GTA Vice City, entonces ex en el GTA San Andreas, Gta Vice City Stories y ahora se presenta en el GTA 5 y GTA Online.

Vapid Sandking tiene una muy alta despacho de aduanas del camino. Bajo el capó es un motor diesel de 6 cilindros, que produce una buena potencia y par motor y permite que el coche para superar fácilmente la mayoría de los obstáculos. Por supuesto, la máquina está equipada y tracción a las cuatro ruedas chasis, permitiendo una fácil conquistar el terreno accidentado, el ascenso de colinas y rocas. La conducción de un Sandking, usted se sentirá un verdadero rey, no sólo de las Arenas, pero los caminos, de fácil propagación a los lados de los otros coches. Sin embargo, al conducir en la carretera. no tiene muy buen manejo, debido a la falta de tracción. En las carreteras, la situación es ligeramente mejor, pero desde una larga distancia entre ejes, el manejo no es el mejor entre los otros coches en esta clase. Sin embargo, las modificaciones apropiadas, puede traer mejoras significativas. Otra vulnerabilidad relativa puede ser considerado como una gran rueda, que es muy fácil de recibir un disparo. Es altamente recomendable la instalación de neumáticos a prueba de balas.

GTA 5 Vapid Sandking XL - vista frontal GTA 5 Vapid Sandking XL - vista lateral GTA 5 Vapid Sandking XL - vista posterior
En el juego hay dos versiones de lo Vapid Sandking: Sandking XL y Sandking SWB. La segunda versión, con un índice de APNEA (short-wheel-base), difiere de la primera distancia entre ejes más corta, lo que significa un poco mejor manejo y aceleración. Pero la versión XL tiene capacidad para 4 personas en lugar de 2 en el SWB versión.

GTA 5 Vapid Sandking SWB - vista frontal GTA 5 Vapid Sandking SWB - vista lateral GTA 5 Vapid Sandking SWB - vista posterior
Prototipos reales Vapid Sandking fue la 3ra generación de la Ford Super Duty y Chevrolet Silverado. En el GTA 5 la máquina se encuentra a menudo en el Condado de blaine. También, puede ser encontrado estacionado cerca de una pasarela peatonal en la playa Del Perro en Los Santos. En GTA Online, el coche de vez en cuando puede ser visto en sandy shores. También, puede ser comprado en línea por $38 000 (SWB versión) y $45 000 (versión XL).

Características Vapid Sandking GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 2 personas (4 personas)
Motor diesel
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $38000 ($45000)
El precio de venta legal $22800 ($27000)
El precio de venta ilegal $3800 ($4500)

 Vistas: 6.8k