GTA 5 BF Space Docker

GTA 5 BF Space Docker - vista frontal
BF Space Docker es un vehículo especial en GTA 5 que se administra como una recompensa para recoger todos los fragmentos de la nave espacial.

Siendo muy similares en su construcción y diseño, en un Buggy, Space Docker realiza bien off-road, sin embargo, tiene un poco más pequeña aceleración. La parte de atrás de este buggy propensos a tambalearse a altas velocidades, probablemente a causa de no demasiado buen neumático y un gran peso. El Space Docker tiene una habilidad única, y puede tomar algún tiempo para flotar en el aire, al saltar por encima de una cresta o a la montaña. Quizás esto es debido a dos pequeñas turbinas de jet, dando algo de tracción, pero ni un solo jugador en GTA 5 se encuentra en el Espacio de ventana acoplable capacidad para permanecer de levitación o, al menos, débil antigravedad motor. Gracioso, pero esta es la turbina parecía haber sido hecha de un contenedor de basura.

GTA 5 BF Space Docker - vista frontal GTA 5 BF Space Docker - vista lateral GTA 5 BF Space Docker - vista posterior
La fuerza, el Space Docker, no diferente de la de su progenitor Dune Buggy ni un ápice. Anteriormente en esta máquina para instalar neumáticos a prueba de balas, pero después de que el Último Equipo en Permanente actualización, esta característica ha desaparecido. Ahora en Los Santos de Aduanas coche sólo puede ser reparado.

Este coche no tiene ningún prototipo real. Usted puede obtener después de recoger todas las piezas de la nave espacial dispersos por todo el mapa.

las características de la BF Space Docker GTA 5.


Velocidad 217 km/h (135 mph)
Peso 2000 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 50/50
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 140%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.4k