Gallivanter Baller (2ª generación) de GTA 5

El 2. generación de la Gallivanter Baller GTA 5 - vista frontal
Gallivanter Baller de Segunda Generación, es un lujo de cuatro puertas SUV, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

La segunda, más moderna generación de SUV Gallivanter Baller, tiene no está mal para su clase, la velocidad máxima y la dinámica de aceleración. El principal punto débil de este coche es su mal manejo. Gran peso, junto con un empuje, que proporciona un motor de gran alcance, a menudo conduce a la pérdida de control sobre la máquina, incluso en no demasiado altas velocidades. Sin embargo, en las carreteras Baller como si transformados. El manejo es excelente, la potencia del motor y de la buena dinámica de la dispersión de Baller permiten alcanzar altas velocidades en las carreteras, sin riesgo de cada segundo a volar en una zanja o rodando. La segunda generación Gallivanter Baller máquina, ideal para las zonas rurales del Condado de blaine en el desierto o extensiones cerca de el Alamo mar.

El 2. generación de la Gallivanter Baller GTA 5 - vista frontal El 2. generación de la Gallivanter Baller GTA 5 - vista lateral El 2. generación de la Gallivanter Baller GTA 5 - vista posterior
El prototipo real Gallivanter Baller de Segunda Generación, se convirtió en el Range Rover Evoque. Usted puede comprar un coche a través de Internet por $90 000.

Características Gallivanter Baller Segunda Generación de GTA 5.


Velocidad 217 km/h (135 mph)
Peso 2200 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $90000
El precio de venta legal $54000
El precio de venta ilegal $9000

 Vistas: 4.3k