Benefactor Dubsta de GTA 5

Benefactor Dubsta GTA 5 - vista frontal
Benefactor Dubsta, cuatro puertas el jeep apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

Dubsta tiene mucho suelo que se puede ver que el eje de transmisión y los ejes de las ruedas, sólo dobladas. Esto, sin duda, afecta la capacidad de la máquina para viajar en el camino. Este jeep está equipado con un motor V12 que acelera el Dubsta, incluso a pesar de sus más graves de peso, muy decente para esta clase, la velocidad de 225 km/h. Toda la potencia del motor se transmite a todas las ruedas, chasis con ruedas anchas, ideal para las carreras en el desierto, el Condado de blaine o las dunas de arena del Gran Historia. Benefactor Dubsta uno de los más adecuados para la conducción de vehículos off-road en GTA 5. Ella, literalmente, puede volar hasta las empinadas colinas y acantilados, la raza en el terreno áspero, no es peor que en la carretera, sin conseguir absolutamente ningún daño de colisiones con menores obstáculos como árboles o rocas. Y todo gracias a la gran torque y empuje del motor V12. Gran peso y una inmensa potencia del motor permite, sin esfuerzo, se extendió a otros coches fuera de la carretera. Con Dubsta usted será terrible desesperada de los carneros de la custodia de la ley.

Benefactor Dubsta GTA 5 - vista frontal Benefactor Dubsta GTA 5 - vista lateral Benefactor Dubsta GTA 5 - vista posterior
Entre las deficiencias Benefactor Dubsta, es posible asignar su cierta tendencia a rodar cuando las curvas, debido a las estrechas del casco y de la disposición de las ruedas. Si usted conduce en una piedra a alta velocidad se puede girar fácilmente el coche. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no muy sufre. La dinámica de aceleración Dubsta, también, una muy promedio, especialmente si el motor no está zatonirovan chicos de Los Santos de Aduanas.

En GTA 5 hay dos versiones Benefactor Dubsta: normal y ajustado. Ellos varían, sin embargo, la versión afinada tiene mejoras visuales que no se encuentra en Los Santos de Aduanas.

Benefactor Dubsta (modificado) GTA 5 - vista frontal Benefactor Dubsta (modificado) GTA 5 - vista lateral Benefactor Dubsta (modificado) GTA 5 - vista posterior
El prototipo real Benefactor Dubsta se convirtió en Mercedes-Benz G65 AMG. Versión Normal Dubsta el Noviazgo puede torno a Los Santos, pero más a menudo se produce en el área de Rockford hills. Versión afinada a veces aparece en el Estacionamiento cerca de los Santos de Aduanas en Burton.

Características Benefactor Dubsta GTA 5.


Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $7000

 Vistas: 5k