GTA 5 Gallivanter Baller (1 ª generación)

Gallivanter Baller 1. generación de GTA 5 - vista frontal
Gallivanter Baller de Primera Generación, es un lujo de cuatro puertas SUV, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

La primera generación de Baller SUV es lento, pesado y amplio radio de giro. La dinámica de la aceleración promedio, el coche acelera de cero a 100 km/h en 8 segundos. Sin embargo, como corresponde a esta clase de máquinas, Baller es capaz de subir colinas y en general se siente muy bien en las carreteras. Una mayor fuerza de esta máquina es de una gran fuerza - uno de los mejores en el juego. Aunque Baller y de scone a la pérdida de control de la conducción a altas velocidades, debido al mal pensado distribución de peso, gracias a una muy buena fuerza, el peso, la potencia y tracción en todas las ruedas, puede convertirse en su fiel compañera durante la persecución, o misiones. Baller, por supuesto, va a ser aún más útil después de que las modificaciones en Los Santos de Aduanas.

Gallivanter Baller 1. generación de GTA 5 - vista frontal Gallivanter Baller 1. generación de GTA 5 - vista lateral Gallivanter Baller 1. generación de GTA 5 - vista posterior
El prototipo real Gallivanter Baller, de primera generación, fue un Range Rover Vogue (L322) 2010-ésimo año. El coche a menudo se puede encontrar en todo el mapa, parece que no es fácil.

Características Gallivanter Baller Primera Generación de GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $9000

 Vistas: 3k