Declasse Granger de GTA 5

Declasse Granger GTA 5 - vista frontal
Declasse Granger, este cuatro puertas SUV que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

Granger, es un verdadero caballo de batalla, con un motor potente, super estable suspensión, y de seis velocidades transmisión automática, es como fue creado con el fin de no dejar ningún rival en el camino. A pesar de que su velocidad es suficiente para comparar con no demasiado caro del coche de los deportes, su diseño y el diseño es francamente gritando que este equipo debe estar en las carreteras. Y realmente, no importa la montaña si se trata de rocas o arena - Granger va a ser igual de fácil en todas partes, dejando a sus perseguidores ninguna posibilidad.

Declasse Granger GTA 5 - vista frontal Declasse Granger GTA 5 - vista lateral Declasse Granger GTA 5 - vista posterior
Granger es tan resistente que puede soportar un gran número de golpes o colisiones, lo cual lo hace muy popular entre las estructuras de poder de Los Santos. Otra característica de la Declasse Granger es su tamaño. Es tan grande que puede acomodar a 8 pasajeros, por lo que es uno de los coches más espaciosos en el juego. Gracias a la enorme potencia del motor y el peso, a Granger, prácticamente no hay obstáculos en el camino, si los retenes de la policía o un coche, accidentalmente puso en el camino.

El real prototipos para Declasse Granger acero GMC Sierra 2013-año y 11 ª generación Chevrolet Suburban. Granger se encuentra a menudo en todo el mapa, pero más a menudo en el Condado de blaine en GTA Online usted puede comprar en línea por $35 000.

Características Declasse Granger de GTA 5.


Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 8 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $35000
El precio de venta legal $21000
El precio de venta ilegal $3500

 Vistas: 3.8k