Militar de semana en GTA 5 Online

Militares de la semana en GTA 5
Gran semana para aquellos que gustan de las armas grandes y buen hacer dinero de esto. Esta semana usted será capaz de darse cuenta de su potencial militar al completo. Disparar, explotar, destruir y conquistar todo lo que va a obtener más dinero y experiencia que de costumbre. Por no hablar de que una parte considerable de la diversión.

Ahora vamos a ver en detalle lo que le espera a los jugadores esta semana. En primer lugar, el desarrollo de armas se lleva a una escala sin precedentes. Toda su producción, inexplicablemente, aceleró el ritmo, y no está claro lo que es. Tal vez usted ha estado trabajando muy duro en una Moto, producto de la semana pasada y lo implementó en la cadena de producción? De todos modos, la tasa de desarrollo se duplicó.

Militares de la semana en GTA 5
Desarrollado armas deben ser colocados en algún lugar, y ahora es cada vez más demandados en el mercado. Y esto significa realmente grande. Para los jugadores, esto significa que todos los beneficios de la venta de armas te traiga el doble de GTA$ y el doble de RP.

Bien dispuestos desarrollado y fabricado las armas también tienen una buena oportunidad para poner en práctica sus peticiones. Participar en los trabajos desde el bunker y usted también recibirá un completo doble premio. Por supuesto, si se llega a cumplir con ellos.

La rueda de la fortuna y un coche nuevo


El coche en la rueda de la fortuna en el GTA 5
La rueda gira y la flecha en silencio, arrastrándose hacia el lado de la premio principal. Por supuesto que es un coche, pero, ¿qué? Develar el velo de secreto y dicen que es Grotti Itali GTO. Y no sólo en una versión estándar y un coche con una pintura única carrera que nadie de repente pensó que usted compró un coche rápido sólo para mostrar.

Descuentos y promociones


Pistolas gratis en GTA 5
Por lo tanto, ir a la más deliciosa parte de nuestra revisión se diga acerca de los descuentos en el GTA 5 esta semana. Como siempre, usted encontrará muchas ofertas lucrativas, pero uno de ellos tiene abiertamente es un acto de generosidad sin precedentes. Estamos hablando de que esta semana se puede totalmente gratis para conseguir todas las armas en su favorito de Ammu Nation, y esto no es broma. Trate de no convertir a la ciudad en un sinfín de mover galería de tiro, y no convertirse en un objetivo.

Si usted no ha podido comprar su propio bunker, entonces aquí es. Este es el momento. Él vino. Usted no tiene nada más que esperar, por ahora se venden a un descuento del 30%. Podría ser más barato? Algún día - tal vez, pero nadie lo sabe con exactitud. Por el camino, y para mejorar el bunker de la derecha ahora, esto también es válido para el 30% de descuento.

Descuentos en GTA 5
Bien, tradicionalmente de transporte! Esta semana puedes comprar un ejército poderoso SUV HVY Nightshark en un descuento del 30%, así como un rápido coche deportivo Progen Emerus con exactamente el mismo descuento.

Descuentos en GTA 5
Y el otro coche Overflod Entidad XXR será más barato para usted tanto como un 40%, lo que la lleva casi a precio de costo. Con Karin Sultan Clásico de la misma historia - el mejor momento para comprar y el descuento es de un 40%.

 Vistas: 1.4k