Descuentos y bonificaciones en GTA 5

Descuentos en GTA 5
Esta semana los jugadores en GTA 5 Online esperando muchas sorpresas, entre las que el aumento de los ingresos y de los bonos. Y el primero entre los modos de bono se ha convertido en un modo de "Convoy", donde usted tiene que entregar una carga mortal para el destino, luchando desde Intrusivo y muy agresivo perseguidores. Una muy peligrosa empresa, pero la recompensa para él ahora 3 veces superior a la normal.

Además, un especial de noticias es que esta semana recibirá un adicional de 1 000 000 de GTA$ por algo que va a hacer el 10 misiones diarias. Un muy buen incentivo, ¿no?

Otro trabajo de entrega le traemos una buena recompensa. 2 veces aumento de los pagos por "Suministros", donde usted tiene que entregar la carga importante a través del aire y también de que no caiga bajo la cola de un enemigo de la máquina de la pistola.

Pero si el valor de su libertad más que cualquier otra cosa, a continuación, tratar de participar en el evento de régimen libre, debido a que esta semana va a traer tres veces más dinero y RP que en cualquier otro momento.

Un regalo para el juego


Un regalo en GTA 5
Lo que usted necesita hacer para convertirse en un especialista! Simplemente ir para el juego de esta semana y recoger su traje de trabajo. A continuación, coger la bicicleta e ir a la fabricación de acrobacias audaces en el juego.

También, no hay que olvidar que durante el mes de mayo, la acción por la cual los 500.000 GTA$ se supone que todo el mundo que va a ir para el juego de este mes. No te pierdas esta oportunidad para enriquecerse y para recordar el pasado.

Camión militar en la rueda de la fortuna


Das la rueda de la fortuna en el GTA 5
En el sentido estricto de la palabra, no es un camión. O, más bien, la mitad de un camión - se llama Valentía Medio de la pista. La mitad de seguimiento y la mitad de regular todo terreno ruedas. Y el cuerpo se oculta algo absolutamente mortal. Y esta semana puedes ganar esta maravilla de la ingeniería, de forma totalmente gratuita.

Descuentos y bonificaciones


Libre de fuegos artificiales en el GTA 5
Esta semana usted encontrará no sólo los descuentos, pero algo gratuito. Es decir, usted tiene una manera totalmente libre oportunidad de obtener los fuegos artificiales junto con los fuegos artificiales para ella. Y hay algunos libres de pintura para el centro de comando.

El 50% de descuento esta semana usted puede comprar los hangares de aviones y mejoras para ellos. Para la reparación no es posible, también, con el mismo descuento. Muy buen momento para comprar.

Así, más del 50% de descuento vendió BF Rampa de Buggy, Mamut Patriota Tramo, Buchingham Akula y Volatol. Todo esto está muy bien encajar en su garaje o de un nuevo hangar. Y con el 40% de descuento se pueden comprar Truffade Thrax, Declasse Scramjet, TM-02 Khanjali y todos los yates!

 Vistas: 199