Los ciclistas de semana en GTA 5 Online

Especial ciclista de semana en GTA 5
Esta semana es perfecto para montar su virtuales de dos ruedas corcel, y van de los mejores amigos de viaje en las carreteras del estado, vzbalmoshnaya la ruta de acceso del polvo de la carretera y descuidado a los peatones. ¿Por qué es esto así? Sí, porque los chicos de Rockstar hizo para el ciclista de regalo, una semana adicional de bonos y promociones que están completamente dedicados a motor de la comunidad.

Vamos a ver en detalle lo que es inusual es la espera ahora en el juego de los aficionados de los caballos de acero, armadura de cuero, y la dureza de las armas de fuego. La primera cosa que llama la atención es el doble de la raza llamada "Transformación". Aquí podrás poner a prueba tu habilidad no sólo la conducción de una motocicleta, pero en General cualquier equipo, ya que siempre tienen que estar en una variedad de situaciones en una motocicleta, a continuación, coche, avión. Una especie de triatlón en un poderoso combustible de combustible.

Pero se puede hacer de una manera más relajada - esto es sólo para aquellos que ya han recibido su ración de adrenalina fríamente y prefiere a esparcir la insidiosa de la red de su negocio. Hay el doble de recompensas para la venta de bienes con un ciclista de empresas. Producir y vender, ganar y convertirse en el financiero, rey de toda la región.

Bien, si usted prefiere abordar los problemas de su favorito ciclista de hangouts y sobre todo mucho amor para chatear con tus competidores, y usted tendrá que encontrar un trabajo interesante. Realizar las tareas de la casa club para ellos y obtener el doble de recompensas en forma de GTA$ y RP.

Coche en la rueda de la fortuna


El coche en la rueda de la fortuna GTA 5
En la vida hay diferentes bandas, pero a veces ella es como una Cebra. Alguien de la suerte y otras no, pero la rueda de la fortuna el juego está construido de manera que tú y yo nunca realmente desesperada. Siempre se puede ganar algo interesante. Puede ser dinero, puede ser la RP, se puede ser elegante ropa o cosas. Pero recuerde siempre que hay una gran oportunidad de ganar el premio principal - el coche! Y esta semana es un inmejorable de la Bobina del Ciclón. Bueno, ¿verdad? Entonces, ¿qué estás esperando? La suerte está en tus manos!

El dinero de la nada


Dinero en GTA 5
Mucho tiempo no entran en el juego? Y en vano, porque en mayo tienes la oportunidad de recibir medio millón de GTA$ sólo por el hecho de que usted recuerde acerca de su favorito GTA 5. Simplemente ir para el juego y aquí tienes la mitad de un millonario!

Descuentos para los aficionados a guardar


Es el momento de decirle a usted acerca de la deliciosa descuentos que te esperan esta semana. En primer lugar, usted tiene una gran oportunidad para sistematizar la totalidad de su negocio de forma caótica cubierto en un lugar en muy buenas condiciones. El panel de control principal ahora un 30% más barato y usted no debe perder esta oportunidad. Incluso si no es necesario ahora será de utilidad más adelante!

Descuentos en GTA 5
Bien, vamos a pasar a los favoritos a la técnica! Primero y más importante es, por supuesto, las motocicletas! Como la semana dedicada a los ciclistas, usted tiene la oportunidad de comprar un par de caballos de hierro son significativamente más barato que su precio regular. Uno de esos motocicleta es el Principe Lectro, usted puede comprar un 35% más barato de lo habitual. Un deporte Nagasaki Shotaro más barato tanto como un 40%!


Descuentos en GTA 5
Tradicionalmente, los descuentos están disponibles para los coches. Esta vez se trata principalmente de los deportes de opciones, excepto para el de los SUV, Pegassi Toros, que se vende con un descuento del 35%. Pero él es capaz de fijar el calor y en la carretera. Y realmente los coches rápidos con un descuento del 40% se propone Pegassi Tempesta y hypercar Benefactor Krieger en un descuento del 30%.

 Vistas: 1.4k