Gerald Último Juego en GTA 5

Una nueva misión en GTA 5
Así que esta semana puede esperar no sólo otra de las promociones y descuentos en GTA 5 Online, y algo realmente nuevo. Los desarrolladores han preparado una pequeña parcela, además de que varía su rutina y traer nuevas impresiones del juego.

Toda la parcela está construido alrededor de su amigo Gerald. Junto con la "Familia" se ha reunido con una considerable resistencia por parte de los competidores y va correctamente a dibujar en las colas. Sin embargo, no es fácil y sin su ayuda, él no puede hacerlo él estará encantado de pagar por lo que tendrá que tomar parte en el enfrentamiento. Él va a ganar una gran suma antes de jubilarse, por lo que la realización de una nueva tarea que le ayudará a darse cuenta de esta idea.

Voy a estar solo 6 piezas. Usted recibirá a través de su iFruit, al igual que cualquier otros trabajos de amigos. Para cumplir con la nueva misión pueden estar los dos solos y teniendo amigos hasta 3 piezas. Hablando de lo cual, esta semana para completar nuevas misiones, la recompensa se duplicó, lo que realmente es el momento perfecto para superarla. Y lo mismo vale para cualquier otro trabajo, de sus amigos y conocidos.

Seis nuevas misiones


Por lo tanto, vamos a ver el fin de que las misiones están esperando por nosotros en el juego. Por supuesto, es mejor ir a través de ellos y ver todo lo mismo, pero una pequeña digresión a veces también es útil.

Deje que el relleno


Una nueva misión en GTA 5
Decir, en un matadero ha sido durante mucho tiempo no obstruye el ganado. Allí estaba el viejo rivales y descaradamente ilegal para producir bienes que luego se venden en las calles. Usted necesita una patada en el culo a los competidores y robar de ellos la fórmula para la producción. Durante el pasaje que se necesitan las habilidades de segura-el agrietamiento.


Patinaje artístico


Una nueva misión en GTA 5
Uno de los concursantes Gerald le gusta estatuas demasiado. Ellos hacen que la gente adictivo si usted sabe a qué me refiero. Usted necesita para lidiar con esto. Por otra parte, como se vio, la competencia no es demasiado conscientes de la seguridad, cegados por el brillo de sus ideas.

Tráfico de influencias


Una nueva misión en GTA 5
Algunos de los motoristas tratando de mover Gerald el camino a su drugstorecom caballo. Que bajar los precios de los bienes y esto es muy poco rentable, y muy molesto. Así que es hora de mostrar quién es el jefe monopolista, y la dirección en el mercado.



Alteración


Una nueva misión en GTA 5
No todo en este mundo va bien, y lo mismo puede decirse acerca de una transacción fallida, en la que participarán. Por desgracia, la partida está bajo la amenaza del descubrimiento y de la caza para que no se acaba de policías.

Bad company


Una nueva misión en GTA 5
Algunos tipos insoportable. Uno de los líderes de los competidores simplemente ejecutar y debe tener la suya. La ejecución de la pena, es confiado a usted, porque usted es un verdadero profesional. Bien, estamos listos para confirmar su reputación?



El producto final


Una nueva misión en GTA 5
Y aquí usted tendrá que vender una gran remesa de mercancías. Como algo complejo, pero un poco de ansiedad en el aire. Estar preparados para cualquier eventualidad y tener el trabajo hecho.



Los bonos de esta semana


Y ahora, de vuelta a los tradicionales bonos y el aumento de los beneficios, que te esperan esta semana. Además de los ya mencionados doble pago por el trabajo de conocidos y amigos recibirá bono grave y de incentivos en el trabajo como desnudo o matón.

Bono en GTA 5
Los matones y los socios recibirán el triple del salario por sus servicios. Esta semana la vida humana en el precio especial. Bien, los jefes de hacer su trabajo y la superación de la prueba también va a recibir los bonos, pero sólo en una doble su tamaño.

Especial atención se otorga inmerecidamente olvidado de los coches de carreras. Si tu juguete polvo, ahora es el momento de sacarlo. Después de todo, el hecho de que la pista se inició un gran revuelo debido al hecho de que el premio por ganar carreras ha aumentado tres veces.

Coche en la rueda de la fortuna y descuentos en el juego


Entonces, ¿qué puede ser comprado esta semana en un descuento o incluso completamente gratis? Vamos a empezar con la Karin Sultan insuperable Clásico, el cual se expone como un premio en la rueda de la fortuna en el casino. Es en la pintura original y listo de inmediato para rush en el campo de batalla.

El coche en la rueda de la fortuna en el GTA 5
Pero aquellos que prefieren métodos de probada eficacia para la compra de cuatro ruedas amigos estarán encantados de descubrir que esta semana es un enorme descuento de hasta el 70% en el blindado Karin Kuruma. Y un 25% de descuento en coche Ocelote R88.

Bueno, si usted quiere invertir en algo fundamental, entonces prepárate para otra de las grandes novedades - usted puede comprar su propia oficina a mitad de precio. Y con un descuento del 50% para hacer modificaciones, comprar oficina garaje y body shop, y de almacenamiento para specgraph. La conversión de office y garaje será más barato hasta en un 60%. Disfrutar de la vida!

 Vistas: 1.4k