Semana de batallas en el aire en GTA Online

GTA 5 Noticias
Esta semana en GTA 5 Online especialmente atractivo para aquellos que anhelan la vertiginosa de las batallas en el aire, debido a que los desarrolladores de Rockstar decidió dedicar solo a eso.

Una consecuencia de esto es la cita de triple premios para algunos modos de juego. En particular, durante el paso de las misiones, en la "Logística", usted recibirá 3 veces como mucho de GTA$ y RP en caso de éxito. La característica de esta modalidad es que usted necesita para entregar la bandera a la zona de su equipo. Usted, por supuesto, no va a interferir con los opositores.

Cuando se juega en modo de "Confrontación", usted también obtener mayores recompensas. En este caso, usted tendrá la oportunidad única de participar en la defensa o en el ataque de la Fuerza Aérea de Cero. Bueno, para aquellos que gustan de una buena diversión en el cielo no se aburrirá, ya que en la "carrera Llena" se le dará el triple recompensa. Esto significa que la batalla de la alta-velocidad de combate Lazer ahora no sólo agradable, pero también muy rentable.

Pero si usted no tiene miedo de los vaivenes del mercado negro, y están listos para entregar el sucio bienes, y para usted no es una buena noticia. Premios para el régimen de contrabando aumentó esta semana en dos ocasiones.

Único de transporte en la rueda de la fortuna


Das la rueda de la fortuna en el GTA 5
Esta semana en la rueda de la fortuna es realmente muy interesante, mucho. Usted está invitado a ganar una máquina voladora del futuro, es decir, Imponte Deluxo. Como usted probablemente ya sabe, ella se va en cualquier momento se puede levantar en el aire y es muy conveniente. Así que no pierdas la oportunidad de obtener de forma gratuita!

Un premio en efectivo en el juego


Noticias de GTA 5
Tal vez se le olvidó, pero el juego todavía tiene la acción de generosidad sin precedentes. Todo lo que necesitas hacer es simplemente ir para el juego! Y para que, automáticamente recibirá a partir de 500 000 GTA$. No es este un cuento de hadas? Por desgracia, este bono es válido sólo una vez por cada jugador.

La cerveza tapa de regalo


Noticias de GTA 5
Usted es un amante de vestido extravagante y no como a la parte con sus personajes favoritos de los festivales de la cerveza, y simplemente caminar por la calle? A continuación, hay una gran noticia! Si esta semana se completa 10 desafíos diarios, usted encontrará un regalo en forma de cerveza exclusiva sombreros! Y, sólo en secreto, e incluso de un millón de GTA$ en la negociación.

Descuentos y promociones de esta semana


No sólo de los pagos por aire batallas siempre que esta semana, pero los descuentos y ofertas en todo tipo de aviones, así como en el lugar de su almacenamiento y la reparación. Así, se obtiene un 60% de descuento en los hangares y mejoras para ellos. Usted también tendrá un ataque de helicóptero Buzzard con 50% de descuento y el avión de combate P-996 Lazer con un 60% de descuento.

Pero, además, usted recibirá descuentos de hasta dos buenos coches fuera de juego. Este Principe Deveste Ocho y Benefactor Schlagen GT. Ambos de estos coches se venden en 2 veces más barato que su precio regular y usted tiene una maravillosa oportunidad para ahorrar!

 Vistas: 1.4k