Triple recompensas en GTA 5 Online

Noticias de GTA 5
Los desarrolladores de Rockstar anunció una semana de locura desenfrenada en el juego, esto significa que la participación en los juegos en el Laberinto Banco de arena le traerá un triple y sin precedentes de los ingresos en caso de victoria. Pero eso no es todo lo que te espera! Además del hecho de que el primer premio de Arena Wars juegos de GTA$ y RP aumento de tres veces, usted puede ahorrar dinero al crear tu favorito máquinas letales.

Esta semana de descuento en servicios de taller sobre modernización será del 50%. Así que usted puede muy rápidamente de la bomba de su asesino vehículo, que estaba colgado en una gran cantidad de armas, picos y temible de los tótems. No tenga miedo a ganar!

Otros bonos esta semana


Además de la carrera en la arena, usted recibirá el triple de recompensas y más a lo largo del tiempo. Este tipo específico de prueba en el que tienes un tiempo determinado para llegar a una marca especial en el mapa. Si tienes tiempo, ganas, y de lo contrario, usted no consigue nada. Sólo el triple de los premios de esta semana son 2 pruebas: se "Vio" y "La Fuente Blanca" con el RC de los modelos de transporte.

Hay otra buena oportunidad de ganar esta semana - tener una mirada en el Simon sala de exposición o ir con el trabajo de la confiscación. La realización de tareas específicas de esta semana usted recibirá un doble pago.

Pegassi Tempesta en la rueda de la fortuna


Noticias de GTA 5
Para los aficionados a obtener todo gratis esta semana es un dibujo de un superdeportivo de lujo en la rueda de la fortuna. Gire y usted puede ganar geniales premios, incluyendo insuperable Pegassi Tempesta, que será una gran adición a la multa de garaje.

Los descuentos de esta semana


Noticias de GTA 5
La semana de la arena de batallas incluye otro buen bono además 50% de descuento en el taller de arena. Si no tienes tu propia arma del asesinato y la destrucción, pero ahora usted puede comprar uno de ellos, a saber Sasquatch en uno de los tres variaciones con un 60% de descuento.

Todos los amantes de los juguetes para adultos puede tener un descuento de 40% en el RC tanque y RC SUV de Bandido. Pero los fans de graves velocidades usted puede contar en la tienda de Ocelote Stormberg con un descuento del 60% y Grotti X80 Proto en el 50% de descuento.

Ayudar en la lucha contra la infección


Además de las noticias del juego de Rockstar ha anunciado su asistencia en la lucha contra la novela de la infección por el coronavirus COVID-19. Ahora el 5% de todos los ingresos de los juegos online de GTA Online y Red Dead en Línea se enumeran a ayudar a las víctimas.

 Vistas: 1.5k