Semana Weeny Issi GTA 5

Semana Weeny Issi GTA 5
Si eres de los que aprecia los coches pequeños, el tiempo finalmente ha llegado! Los desarrolladores anunciaron una semana dedicada a la famosa compacto imponte Phoenix, en todas sus variaciones. Durante mucho tiempo ha sido amado por muchos jugadores y algunos incluso tienen todos los modelos que van desde los clásicos a los modernos deportes que te sorprenderá por su facilidad de manejo.

Así que, ¿cuál es la verdadera sorpresas están a la espera para usted en relación con esa noticia? Primero, usted tendrá la oportunidad de realmente estos coches para comprar. Tales modelos famosas como la Weeny Issi, Weeny Issi Clásica y Deportiva, a la venta ahora con 50% de descuento! No esperes más, ve y compra! Más barato el coche de forma gratuita, pero más sobre esto más adelante.

Descuentos en Todos los Issi
Ahora, vamos a hablar acerca de una gran oportunidad de ganar, si de repente no tienen suficiente dinero para comprar un coche, por ejemplo. Carrera en Issi Clásico y para ganar ellos se obtiene una recompensa, que es 3 veces superior a la normal. Bueno, ¿verdad?

Y como un buen bono de los desarrolladores, todos vinieron para el juego de esta semana totalmente gratis, sin ningún coste recibir una marca de t-shirt con el logo de la fabricante de Weeny. No es esto una gran manera de mostrar a todos que eres un gran conocedor de los clásicos y el ganador de el gran gusto?

Un pequeño t-shirt en GTA 5

Otras tareas para las que usted puede ganar el doble de recompensas


Como sabemos, a menudo en la semana en el juego aparte de la acción principal tiene lugar y adicionales, no siempre relacionadas con el tema principal. Así que esta vez - la oportunidad de ganar no solo tiene fans Weeny, pero todos los demás jugadores.

En el primer lugar de esta semana es una gran oportunidad para recordar los lowriders y pasar el trabajo de nuevo o por primera vez si no ha pasado todavía. Trabajo Lamar te traiga el doble de dinero y RP puntos, por lo que ahora es muy rentable.

Ah, y algunos sombrío puestos de trabajo también son buenas llenará tu bolsillo. Recuerde Martin Madrazo? Sí, este es exactamente el tipo extraño que no se opone a pagar a uno de sus amigos no llegar esta noche a casa. Así que - atento a su teléfono, ya que esta semana se paga en efectivo y una doble.

Coche gratis en la rueda de la fortuna


Weeny Issi-Klassiker rueda de la fortuna
Sí, el coche es realmente libre, pero aún así tratar de llegar! Por desgracia, una libre de hacer sólo una al día, pero tienes suerte, ¿no? Así que no se olvide acerca de esta oportunidad y visite con frecuencia en el juego para usarlo. Y esperando por usted en el podio insuperable, Weeny Issi Clásico, uno de los símbolos de esta semana!

Descuentos en los coches


Bueno, por donde sin descuentos. Además de los antes mencionados 50% en un compacto Weeny Issi diversas modificaciones de esta semana también están disponibles y un gran número de los más modestos descuentos en otros medios de transporte.

De descuento, el movimiento progresivo en el GTA 5
Cuatro emocionantes e interesantes en su propio auto que ahora se venden con un descuento del 40%. La primera es el coche volador del futuro Imponte Deluxo. Entonces hay dos potentes coches deportivos Truffade Nero y Vassar Neo con algo incluso nombres similares. Y además - un retro real de carreras de coches Declasse Mamba.

De descuento, el movimiento progresivo en el GTA 5
Y con un poco más modesto 30% de descuento vendió verdadero coche de carreras Progen PR4 y camiones pesados y HVY Brickade. Son bastante buenas, así que el tiempo para comprar una muy buena ahorrar un montón de dinero.

 Vistas: 1.5k