Doble pagos para los coches de carreras

Speed week
Peatones, tened mucho cuidado con las ruedas sueltas, los trozos de chasis que salen volando, los domingueros que hacen zigzag entre el tráfico y los temerarios que van a toda leche, porque se celebra la semana de la velocidad en el sur de San Andreas.

Las series de carreras de coches de competición ofrecen el doble de recompensas a los valientes pilotos hasta el 24 de junio. Ponte al volante de un misil que va por tierra y comprueba si puedes tomar curvas cerradas a velocidad de vértigo.

recompensas dobles en carreras de coches de competición

Recompensas triples en carreras de paracaidismo


Si te mola planear sobre tus frustrados rivales mientras realizas acrobacias letales, las carreras de paracaidismo ofrecen el triple de recompensas.

También puedes entrar con ventaja en la industria criminal, ya que los socios y escoltas ganarán el triple de salario de lo normal. Además, los trabajos y desafíos vip ofrecen el doble de GTA$ y RP.

Recompensas triples en carreras de paracaidismo

Camiseta Coil USA


Juega a GTA Online cuando quieras antes del 24 de junio para recibir la camiseta Coil USA; una prenda que grita "¡Me encanta América! ¡Y adoro mi vehículo híbrido y eléctrico!".

Camiseta Coil USA

Aprovecha la oportunidad de ganar el Ocelot R88


Ponte el mono de carreras más prieto que tengas y entra pisando fuerte en el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort para jugar a la ruleta de la fortuna.

Además de GTA$, ropa, RP y otros premios misteriosos, tienes la oportunidad de ganar el Ocelot R88. Si lo consigues, podrás disfrazarte de piloto de carreras y violar todas y cada una de las normas viales. ¿Qué podría salir mal?

Ocelot R88
Fuera del ámbito de las carreras, los concesionarios de todo Los Santos están liquidando algunos de sus vehículos más únicos y peligrosos (para echar más leña al fuego y tal). Además, hay descuentos en varios vehículos, propiedades, renovaciones y personalizaciones.

Principe Nemesis



Principe Nemesis

BF Raptor



BF Raptor

Shitzu Hakuchou



Shitzu Hakuchou

Nagasaki Hot Rod Blazer



Nagasaki Hot Rod Blazer

On Sale: Vehicles


  • Vapid Flash GT – 40%
  • Progen Itali GTB – 40%
  • Coil Rocket Voltic – 40%/li]
  • Ocelot Stromberg – 35%

40 % de descuento en oficinas de ejecutivo


  • Maze Bank Oeste
  • Centro Arcadius
  • Lombank Oeste
  • Maze Bank Tower

Personalizaciones de oficinas de ejecutivo


Interiores, cambio del nombre de la organización, caja fuerte del dinero, armero, alojamientos

Personalizaciones de oficinas de ejecutivo

Almacenes grandes de mercancía especial


Muebles al por mayor, plató de West Vinewood, refinería de Xero, almacén logístico, almacenes de Bilgeco, almacenes de Walker & Sons, almacenes de Cypress, almacenes de Darnell Bros

Almacenes grandes de mercancía especial

Twitch


Los jugadores de GTA Online que hayan vinculado sus cuentas de Twitch Prime con el Social Club y jueguen a GTA Online entre el 18 y el 25 de junio recibirán una bonificación de 200 000 GTA$ que se depositará en su cuenta del Maze Bank en menos de 72 horas. Y si ya has jugado durante las últimas dos semanas y has recibido esas bonificaciones, sigue así esta semana y la siguiente para recibir ganancias inesperadas la próxima semana, así como bonificaciones que suman un total de 1 000 000 de GTA$.

Además, todavía puedes disfrutar de una rebaja en el precio base del salón recreativo Pixel Pete's, así como de ofertas especiales en el Declasse Mamba (70 % de descuento) y el avión V-65 Molotok (80 % de descuento).

No olvides visitar Twitch Prime y registrarte si no quieres perderte estas ventajas o las que estén por llegar.

 Vistas: 1.5k