High Live Semana en GTA Online

la Semana de la High Live
Nuevo evento de la semana en GTA Online llamado "High Live", dedicada a un nuevo Adversario Modo "pulgada a Pulgada". Este nuevo Adversario Modo de tripas acción incansable y esta semana, tendrá dos nuevos mapas para este modo. En el primer mapa que usted tiene que tratar de no ahogarse en el barro y el estiércol, ocultando behide los fardos de heno en la Uva de la Vaca de la Granja, y el segundo se llevará a los Santos del Aeropuerto Internacional.

Esto no es todo, ¡por supuesto! Esta semana, del 22 al 28 de abril, en el GTA online estará disponible el doble de XP y dinero, descuentos, y mucho más. Date prisa para tomar ventaja de la doble recompensas y descuentos en bienes raíces, ropa, armas y mucho más!


25% de descuento en zancos-viviendas y áticos


Hay una enorme slao pasando en el mercado de bienes raíces de Los Santos de esta semana! 25% de descuento en el más caro de bienes raíces ya está disponible, y terminará el 28 de abril. El descuento se aplica a todos los palafitos y áticos que han aparecido en el juego con el los Ejecutivos y otros criminales actualización, y también cualquier propiedad con garaje. Permítase el lujo que usted se merece!


50% de descuento en ropa


Actualiza tu armario con la nueva y lujosa ropa con un 50% de descuento en seleccionar la ropa en GTA Online. El descuento se aplica a los trajes, chaquetas, pantalones y los zapatos, y con el Live actualización y algunos accesorios como cadenas y puños.


50% de descuento en el "Bullpup" rifle


No importa si usted ha pasado su moneyt en una nueva propiedad, la ropa o de lujo Yate de Súper - siempre habrá los que se quiere morder un pedazo de su pastel. Afortunadamente, esta semana en Ammu-Nation disponible el 50% de descuento en el potente y preciso rifle Bullpup. Es difícil imaginar una mejor defensa de este rifle de asalto moderno!


Doble de recompensas


Lo que el evento de la semana en GTA Online sin el doble de dinero y experiencia para las misiones? Este tiempo usted será capaz de picar doble de recompensas de hasta el jueves 28 de abril. Echa un vistazo a la programación, para no perder el doble de XP:

  • a Partir del viernes 22 de abril al domingo 24 de abril de Pulgada por Pulgada
  • Desde el lunes 25 de abril, martes 26 de abril de - Carreras
  • a Partir del miércoles 27 de abril, jueves 28 de abril - Team Deathmatch
En adición a lo anterior puede obtener el doble de recompensas por jugar en cualquier VIP de trabajo o desafíos.

Espero que tengan tiempo para tomar ventaja de los descuentos y de doble experiencia en GTA Online esta semana. Mientras tanto, ¿por qué no echa un vistazo a otras páginas de nuestro sitio web? Por ejemplo, recientemente hemos agregado un genial mod Lada Sedan Berenjena que se puede descargar de manera completamente gratuita y sin registro.

 Vistas: 1.3k