Mejores Crews de GTA Online: abril 2016

las Mejores Crews de GTA Online
Nuestro tradicional columna de "Mejores Crews de GTA Online" de nuevo en el aire. Esta vez vamos a hablar no es común a los jugadores ocasionales, pero realmente creativos colectivos. Hay muchos creativos y talentosos jugadores en GTA Online. Si usted lee nuestras noticias regularmente, entonces usted debería ser ninguna duda. Hoy queremos contarte acerca de las dos Tripulaciones que se reunieron, probablemente el mejor Snapmatic fotógrafos de todo GTA Online!


The Magnificent Team


The Magnificent Team de la tripulación habla de sí mismo como un "exclusivo Snapmatic movimiento" y tiene en sus filas a los bien conocidos tales Snapmatic fotógrafos como Basimatic, Sariska y FirewoodDog, creador de los memes xX19scorpius83Xx y maestro de la viñeta de arte aizakkusan. Este equipo acaba de celebrar su primer cumpleaños, así que felicitamos a todo su equipo y su intrépido líder empiretimes (también conocido como Snaplord_TMT)! A continuación, puede ver sólo una pequeña parte de la enorme galerías de fotos de gran calidad creados por miembros dThe Magnificent Team.

El primer retrato de xX19scorpius83Xx El segundo retrato de xX19scorpius83Xx Blue belleza
El autor de estas cuatro fotos es xX19scorpius83Xx. Observe cómo profesionalmente utilizar diferentes filtros y efectos para crear escenas fascinantes y divertidos auto-retrato de su personaje.

Como dos gotas de agua
Custom Clásicos No solo GTA 5
Benny Original Motorworks Visual estados de Ánimo Central
aizakkusan en su uniq estilo crea hermosas pinturas con orificios de bala en un hormigón de lona. Más arriba, usted puede ver algunos retratos de personajes famosos de los juegos de Rockstar Games y el logotipo de los aliados de la tripulación Visual Central de los estados de Ánimo.

el Panorama de Los Santos
Otro miembro dThe Magnificent Team de la tripulación, Basimatic, si has leído nuestro anterior noticia que usted debe saber de ella, presenta su nuevo trabajo: un panorama de Los Santos en diferentes condiciones de tiempo y a diferentes horas del día. ¿No es maravilloso?


Creative Inc R6


Creative Inc R6 es otro de los principales creativos del equipo, cada día crear contenido genial en GTA Online. Las filas de la tripulación incluye a talentos como ryophotolic, Wolf_Gang776, ARIBABABAN y otros nombres conocidos en el GTA Online de la comunidad.

Albany Roosevelt Bravado Banshee
Echa un vistazo, por ejemplo, estas increíbles fotos por ryophotolic.

Yu-nosuke del GTA Online retrato del personaje
O este retrato de un personaje de Yu-nosuke. Difícil creer que realmente es en el juego de la foto, no un dibujo de una mano.

Cool la foto del coche en GTA Online
El líder de la tripulación, mitar0su también no muy lejos de sus subordinados! Él presenta su reciente trabajo elegante imágenes de su propio coche de GTA Online.


Aniversario de la REBL de la tripulación


Otro de los grandes de la tripulación, que está celebrando su aniversario REBL PC. Estos chicos no son sentada de brazos cruzados, regularmente la liberación interesante video-informes acerca de sus eventos, como REBL - GTA Yate de Fiestas o REBL - Los Lowriders. En este video, el REBL de la tripulación, en su pleno vigor, jugando el tonto, la organización de una enorme Derby y se ilumina el cielo de la noche con fuegos artificiales.

Es todo acerca de lo que quería contar en la edicion de hoy de la Mejor de las Tripulaciones. Espero que este artículo os haya dado algunas ideas para futuros eventos de su propia tripulación. Por cierto, hay un montón de frío Lada mods para GTA 5 en nuestro sitio web, que se puede descargar de manera completamente gratuita y sin registro.

 Vistas: 2.3k