Selección de los mejores Rockstar Editor de vide

Nuevo conjunto más cool de Rockstar Editor de videos!
Cumplir con la nueva selección de los mejores vídeos del juego creado por los miembros de la GTA Online de la comunidad usando el Editor de Rockstar! Esta vez, cada uno de estos videos deja una impresión duradera. Obras maestras! ¿Qué más podemos decir?


'Sirena' por ash0191


Este video o más bien una mini-película, es un hermoso drama del crimen que narra la historia de dos delincuentes, ganando su dinero de sangre juntos. En los papeles principales son dos de GTA Online caracteres: Sirena, propiedad de ash0191, y el Lobo, cuyo propietario es BloodLust180. Echa un vistazo a este ambiente perfecto de noir, el crimen, la pasión y la traición. Banda sonora atmosférica perfectamente enfatiza los momentos tensos de la de vídeo, mientras penal Duo deja sólo el caos y la devastación en su camino. El final de este video hará que usted quiere una secuela! El video combina la grabación de juego de la Xbox One y PC, agregó competentes y el uso creativo del juego mods y otros astucia técnicas.


GTA vs Predator! (Rockstar Cinematográfica Editor) por Duggy


En este vídeo Duggy es sólo una increíble artesanía. Ver cómo Michael, Trevor y Franklin encuentro un despiadado de la fuerza alienígena, mientras que la caza. La prudencia con GTA 5 mods, Duggy ha creado tal vez uno de los más impresionantes de GTA 5 video de todo lo que había visto.


'La Caza' por OriFilmsGTA


Este video tuvo más de tres semanas para crear. OriFilmsGTA ha elaborado un escalofriante thriller, más que digno de ver. Especialmente recomendado para los amantes de este género. Comenzando como un ordinario de caza en el medio de un día Soleado, la acción de pronto se convierte en una escalofriante pesadilla cuando el héroe de la de vídeo se convierte en un testigo accidental del asesinato. Pronto, el cazador se convierte en la presa de sí mismo. No vamos a estropear el final, ver el vídeo por sí mismo. Créanme, vale la pena.


Mercoledi (miércoles) por la Arruga de Parpadeo de los Juegos


En el último episodio de la mafia de serie, Arrugada Parpadeo canal de Juegos muestra clásico drama de la familia, seguido por el increíblemente atmosférica música instrumental y el material de archivo con estilo en blanco y negro de filtro. A esto se añade la Albany Roosevelt y la ropa de san Valentín"," Día de la actualización para obtener realmente nostálgico de la acción penal. Echa un vistazo a otros episodios de esta serie, porque no están peor un poco!


GoPro Ser Un Héroe por la EK2


Esto es realmente algo nuevo! Echa un vistazo a este bien hecho el video de la acción, en un típico "GoPro" estilo", mostrando un poco de "extrema bicicleta en las laderas del Monte Chiliad". Una gran banda sonora es perfecta para un video dinámico, con impresionantes vistas del Monte Chiliad al amanecer.


Grand Theft Auto Cubierta del Tema (Joyride por Da Shootaz) por SquidPhysics


A pesar del hecho de que este video no tiene relación con el Editor de Rockstar, es un gran vídeo de la música del talentoso músico SquidPhysics, definitivamente digno de aparecer en la lista. Cumplir con una magnífica portada de Joyride por Da Shootaz - la banda sonora para el primer Grand Theft Auto, lanzado en 1997. SquidPhysics logró no sólo exactamente golpear a cada nota perfectamente, pero incluso cambiar su voz para adaptarse mejor a la original!

Si usted también tiene un interesante video que te gustaría compartir con nosotros y otros usuarios del sitio - no dude en dejarlo en los comentarios de abajo! Mientras tanto, ¿por qué no echa un vistazo grandes Lada mods para GTA 5, que se puede descargar de manera completamente gratuita y sin necesidad de registro en nuestro sitio web.

 Vistas: 1.5k