Auto-conocer y de la Tripulación nueva funcional

el Coche se encuentra Vapid Slamvan Custom
Hoy hemos preparado para usted un montón de interesante video con las Tripulaciones de las actividades de todo el GTA Online, así como una gran noticia para todo el equipo de Líderes en GTA Online: actualización de la Tripulación de gestión de la funcionalidad.

Rockstar Games ha añadido un montón de nuevas opciones para la Tripulación de la gestión de la página en el Club Social. La integración de la Tripulación de contorl en varias social y de servicios de juego (como el PSN, XBL o Facebook) y también se pueden encontrar los jugadores por su ID de PSN o Gamertag.

La navegación y la clasificación de los miembros de la Tripulación por su Gamertag o PSN ID también se añadió. Ahora será mucho más fácil para aumentar o disminuir los miembros de la Tripulación, a la vista de la actual solicitud de afiliación y el como.


de la Tripulación de eventos



GKstance98, el líder de la PS4-basado de la tripulación de la Postura de los Amantes Sólo reunió a sus compañeros para que la película esta más cool de vídeo informe de sus recientes de coche de cumplir, que se celebró en honor de la Insípida Slamvan Cusotm GTA Online.

RL.Ángel y el G a N G S T a N C E de la tripulación se ha publicado en la cuenta de Twitter de su reciente auto-hangouts en el brumoso día en la Vespucci Beach. Echa un vistazo a este estilo de disparo si la Vapid Slamvan Custom.

El GTAAdventures de la Tripulación de Xbox One y su líder AZcrAZydog, se ha reunido esta escarpada de movimiento de vídeo, generosamente atada con trucos, la diversión y la buena música.

TheLowlyGentlemen de la tripulación nunca ocultó su pasión por el máximo infravalorado coches. Como para probar esto, se llevó a cabo una gran escala de auto-partes, con lo Insípido Slamvan en el papel principal, y ha publicado en su canal este video informe sobre el evento. Echa un vistazo a cómo se lo están montando en todas las posibles variaciones y colores de Insípidas Slamven!

Hoy en día es que todas las noticias acerca de la tripulación de la vida de GTA Online, esperamos que estos vídeos serán fuente de inspiración para la realización de coche fresco hacerse cumplir. Por cierto, recientemente en nuestro sitio tiene una gran mod Lada Sedan Berenjena. Con este mod se puede sentir en su propia piel todo el poder de la federación de la industria del automóvil!

 Vistas: 1.7k