Sabre Semana en GTA Online!

Sabre Semana en GTA Online
Cumplir con GTA Online evento de la semana está en pleno apogeo! Sabre Semana estará disponible en GTA Online hasta el 21 de abril!

Pero eso no es todo! Cumplir con la nueva y potente coche de músculo que tiene su lugar en el Benny Original Motorworks - Sabre Turbo Personalizadas. Un montón de modificaciones ya están esperando por usted para ponerlos bajo el capó de su nuevo y poderoso y elegante vehículo, para ayudarle a convertir fresco, pero el viejo Sabre Turbo en la última automotriz de moda - Sabre Turbo Custom.

Sabre Semana en GTA Online estará disponible hasta el jueves 21 de abril. Por supuesto, además de que el nuevo coche se habrá disponibles las Listas de reproducción de abastecimiento de la doble recompensa por completar las carreras, generosos descuentos y mucho más! Un gran momento para irrumpir en la escena de las carreras de Los Santos y mostrar que legítimamente posee las calles!


20% de descuento en real estate


Hay más y más fresco de los coches en GTA Online. Cómo resistir la tentación y no consigue otro coche? Es una lástima que no hay infinitos puntos en su garaje. Afortunadamente, hasta el jueves 21 de abril habrá disponible un 20% de descuentos en toda la propiedad, incluyendo garajes para su nueva marca de cuatro ruedas amigos.


Descuentos en el cabello, tatuajes y una pieza de ropa


Asegúrese de tener el aspecto de un juego de carreras callejeras, el uso de un 50% de descuento en todos los tatuajes y peinados, y un 25% de descuento en parte de la variedad de prendas para completar su elegante y atrevida imagen.


Listas de reproducción con el doble de recompensas


El doble de recompensas que esperan a aquellos que se preparan para responder a la llamada y la raza a través de las listas de reproducción que están disponibles directamente desde la pantalla de inicio de GTA 5. Una gran oportunidad para probar un nuevo Declasse Sabre Turbo Custom! Echa un vistazo a la programación de listas de reproducción para asegurarse de que nada está perdido:

  • a Partir del viernes 15 de abril hasta el domingo 17 de abril - Super Coche de Carreras
  • el lunes 18 de abril, martes 19 de abril - Lowriders Street Racing
  • a Partir del miércoles 20 de abril, jueves 21 de abril - Carretera Mixto de Carreras

bonos Adicionales


Por el camino, no hay otra manera de obtener su doble recompensas y no sólo el de arriba listas de reproducción. Impromptu Carreras, también dará una doble recompensa. Quiero subir de nivel rápido? No tenga miedo de desafiar a otros jugadores en el juego. Usted también consigue el doble de RP para viajar por el mundo de GTA Online con tus amigos - el más a sus compañeros en el coche, el más RP que vas a conseguir.


Gratis Mecánico de


Esta semana tu mecánico personal está a punto de dar un regalo, trabajando en forma gratuita durante una semana entera. No escatiméis de acero caballos!

Date prisa para conseguir todos los beneficios de la actual evento de la semana! Entonces no te olvides de visitar las otras páginas de nuestro sitio: por ejemplo, recientemente hemos añadido nuevas cool mod las tortugas ninja para GTA 5 - guardar Los Santos de la delincuencia!

 Vistas: 1.4k