Personalizado nuevo muscle car disponible en GTA

Declasse Sabre Turbo Custom disponible en GTA Online
Cumplir con una nueva obra maestra de los maestros desde el Benny Original Motorworks, que ya está disponible en GTA Online Declasse Sabre Turbo Custom! Tomar de su edad, pero sigue siendo buena, Sabre Turbo y darle una nueva vida, proporcionando actualizaciones exclusivas en el Benny Original Motorworks. Nuevo potente y elegante coche de músculo Declasse Sabre Turbo Custom será una verdadera joya de su colección de coches. Con él, usted será capaz de dar rienda suelta a tu imaginación, eligiendo entre docenas de opciones de optimización de todos y cada uno de los circuitos del coche: desde un cromado brillante de las piezas del motor y de interior de lujo con una hermosa paintjobs y potentes sistemas de sonido.

Declasse Sabre Turbo Custom
Sabre Turbo tiene una larga historia en el Grand Theft Auto juegos, y ahora Rockstar Games finalmente ha decidido darle lo que debe, haciendo que el fresco versión personalizada del coche, proporcionando así el amor y la atención de cientos de miles de jugadores en GTA Online de todo el mundo. Echa un vistazo a este video que demuestra lo que el Declasse Sabre Turbo Custom que se parece a:

Le gustaba? Entonces, ¿qué estás esperando? Tomar más cercano Sabre Turbo, unidad de derecho a la Benny Original Motorworks, pagar el precio de actualización y comenzar a afinar su propio Declasse Sabre Turbo Custom!

Declasse Sabre Turbo Custom, es sin duda bueno, pero si te gusta gustaría ver algo completamente diferente nos apresuramos a favor: en nuestra web no es un genial mod Lada Sedan Berenjena, con la optimización disponible y una excelente calidad del modelo. No es peor que la tan cacareada American muscle cars.

 Vistas: 2.1k