GTA Online actualización

GTA Online update
Volar como un pájaro en un nuevo Adversario Modo de "Drop zone" - la novedad en el GTA Online en PS4, Xbox One y PC. En este nuevo régimen, los equipos de paracaidistas saltando de Cargobob flotando en lo alto del cielo, puesta en escena de una carrera en una caída libre, alcanzar, agarrar y sostener un pequeño pedazo de tierra. Como en cualquier otro Adversario Modo, en el "Drop Zone", su equipo tendrá que actuar como una unidad, si se puede ganar.

Cuatro equipos y un máximo de 16 jugadores que buscan en un solo punto, haciendo de este mod es rápido, caótico e impredecible. El ganador es el primer equipo que logró romper a través de la zona y mantenerla durante dos minutos. Por el momento hay cinco mapas para el "Drop Zone", cada uno de los cuales requiere un tratamiento especial porque de paisaje diferencias y las distintas ubicaciones de los refugios. La ubicación del mapa es en Pillbox Hill, Richman la Universidad, Elysian de la Isla, el Espejo Parque cul-de-sac y el Sísifo de Teatro.

Noticias de Benny: nuevas máquinas y actualizaciones



En el Benny del garaje es algo nuevo: mejoras para tanto como las dos nuevas máquinas. Comprar Karin Sultan y Bravado Banshee, y hacer de ellos auténticos monstruos, con la ayuda de Benny.

Bravado Banshee 900R
Usted será capaz de hacer estos coches una verdadera carrera de los monstruos - Karin Sultan RS y Bravado Banshee 900R. Después de una actualización completa el Sultan RS y Banshee 900R será capaz de competir incluso con top de gama de coches de lujo como el Zentorno o T20.

Karin Sultan RS
Pronto, como de costumbre, se espera que para ser conectado con el nuevo régimen de la Excelencia. En él, usted será capaz de obtener el doble de la entrega de premios de dinero y RP para la finalización de este modo, y será capaz de tomar ventaja de los descuentos en los artículos de juego. Y, sin embargo, Rockstar Games nos ha prometido algo extraordinario en el mes siguiente. ¿Cuál sería no sabemos. Vamos a ver.

 Vistas: 1.5k