GTA Online videos: febrero

GTA Online videos
Una nueva edición de nuestro video digest contiene algunos absolutamente increíbles videos, simplemente se muestra cómo muchos de gente creativa y talentosa que hay en el GTA Online de la comunidad. Hoy te vamos a llevar cinco larges videos de GTA fans de todo el mundo:


(GTA V) Carl Sagan - El Pálido Punto Azul por Duggy


La idea de este video fue tomado por BiblicalReaper el vídeo. Duggy utilizados en todo el mundo de GTA 5 para crear un video magnífico telón de fondo para el famoso monólogo de Punto Azul Pálido por el astrofísico y divulgador científico Carl Sagan, tomado de sus apariciones en televisión en el marco del proyecto "Cosmos: a Personal Voyage".


GTA - fuimos creados por Cubrir el Calamar de la Física


Un hombre-orquesta de Calamar Física de nuevo con nosotros con su otro impresionante portada de la música de los juegos de GTA. Él solos en el ocho del instrumento y ha combinarse a la perfección en un video, muy bien cantando la canción que Se establecieron a partir de la oficial de GTA 5 banda sonora. ¿Qué puedo decir - el tipo es un large músico con una large habilidad, no sólo en la música sino también en la creación de videos de música. Bravo! Asegúrese de revisar Squid Física de YouTube de canal, que sin duda va a encontrar un montón de videos interesantes.


La large Recompensa - GTA 5 cortometraje de Machinima de Proyectos de Ciudad | Cinemáticas Y Machinimas |


Los proyectos de la Ciudad es el famoso video-maker, hábilmente utilizar el Editor de Rockstar para crear una variedad de videos, de remakes de GTA clásico Intros frío truco de video. En este vídeo podemos ver una emocionante persecución en la que el conductor de una moto deportiva tratando de escapar de la bounty hunter, pilotaje Ratonero ataque shopper. Hot chase en la tierra, en el agua y en el aire, obligando al espectador hasta el último momento tratando de adivinar quien va a salir de ella con vida.


El Lowrider: GTA V desde el largedilocuente Gamer Películas


Este tráiler, cuyo autor es largedilocuente Gamer Películas, nos lleva por un par de décadas atrás, en la época de frío individuales, los pantalones apretados y pícaro a los policías con una sed de venganza.


GTA 5 - Bolos Bling (Bling de la Línea directa de la Parodia) GTA Videos de la Serie


Con el apoyo de sus fieles camaradas Gtamen y 8 BITS hijo de puta, los chicos de GTA Series Videos inventado esta parodia clip "Línea de Bling" por Drake.

 Vistas: 1.6k