Albany Lurcher de GTA 5

Albany Lurcher
Albany Lurcher es una de la dos-puerta de coche fúnebre, añadido a GTA Online como parte de la "Sorpresa de Halloween 2015" actualización.

De hecho Albany Lurcher es el mismo Albany Bucanero, convertida en un coche fúnebre. Como se puede ver, la parte delantera de estos coches son absolutamente idénticos, la única diferencia está en la parte de atrás. Albany Lurcher en la parte trasera convierte en un coche fúnebre, el ataúd está en el interior y donde se puede ver el zombie con ojos que brillan en la oscuridad. Muy en el espíritu de Halloween.

Albany Lurcher - vista frontal Albany Lurcher - vista lateral Albany Lurcher - vista posterior
Sin embargo, a pesar de la semejanza, de Albany Lurcher es muy diferente de su prototipo en términos de características. La aceleración es uno de los peores de la clase debido al aumento de la masa, pero por otro lado, proporciona una velocidad superior que la de Albany Bucanero. La manipulación, también, no es la mejor - grandes y voluminosos parte trasera constantemente tiende a ir en un derrape en las curvas. Para mantener el coche en la carretera a alta velocidad es más difícil que con todos los otros músculos.

El real prototipos de Albany Lurcher fue el Buick Riviera (1965), Cadillac coche fúnebre (60-e, 70-e). El coche se puede comprar en GTA Online $650000.

Características Albany Lurcher de GTA 5


Velocidad 230 km/h (145 mph)
Peso 1800 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 65/35
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 70%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $650000
El precio de venta legal $390000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.7k