Fan-art gallery: enero

Fan art gallery GTA Online
¿La esperanza de ver a nuestro fan de la galería de arte de nuevo? Pero no, ahí está, justo allí! Hay una increíble colección de increíbles fan de arte creadas por los mejores artistas de todo el GTA 5 de la comunidad, pero en primer lugar queremos agradecer a todos aquellos que nunca dejan de compartir con la comunidad los frutos de su labor creativa - y una vez más demostrar que los juegos de ordenador no son sólo una manera de matar el tiempo, sino un arte, capaz de inspirar, no peor que cualquier otro, más tradicional, arts.

Hoy vamos a ver muchas cosas interesantes: un par de lindas fotos de la familia, algunos de los grandes retratos de Trevor, junto con impresionantes retratos de los personajes de GTA Online y mucho más. Bueno, no vamos a tirar de la cola del gato... y vamos a empezar:


Eclipse Torres de Eray Demirel


Eclipse Towers
El uso de 3D Max, VRay y un poco de Photoshop magia, un artista turco Eray Demirel con un increíble grado de realismo que recrea el interior de la vivienda Eclipse de la Torre de GTA 5. Basta con echar un vistazo a estas obras, y tratar de escapar de la sensación de que estas no son fotos reales. Increíble trabajo! Ver la galería completa, aquí.


Michael de la Boda de ɐuож


Miguel de la Boda
ɐuож perfectamente representado en la ceremonia de la boda de Michael y Amanda, mientras que la mitad desnudo de Trevor acaba de volar. No hay duda de que en realidad no fue tan así. Según el autor, la idea de este dibujo llegó a él después de ver aquí este.


de la Playa Chica de NitzmanGTA


Playa Chica
Usuario de Social Club de Berlín, NitzmanGTA, decidió compartir este gran cartel pack Vagabundo de Playa, y con soporte de plástico, que él había hecho con sus propias manos. También hay un video con instrucciones detalladas de cómo crear una obra maestra. Ver y usted tendrá éxito, por supuesto, si tus manos crecen a partir de los hombros.


Trevor Philips de Parin Cashmony


Trevor Philips
La combinación de dibujo a mano alzada con Photoshop, artista Tailandés Parin Cashmony creado este siniestro retrato de Trevor Phillips en el fondo de la memorable destrucción de la hacienda O Nilov.


Trevor de Sansón"s Tale


Trevor
Cortos pantalones cortos de deporte, gafas de sol aviadores y sangrientas huellas por todo su cuerpo - "¿cómo puedo ir a la playa en GTA 5". Un usuario de Tumblr, Sansón"s Tale hizo un gran trabajo y la imagen es francamente quintaesencia de Trevor Phillips!


Projeto pessoal - baseado em gta V de Daniel Victor


Projeto pessoal - baseado em gta V - 1 Projeto pessoal - baseado em gta V - 2
Projeto pessoal - baseado em gta V - 3 Projeto pessoal - baseado em gta V - 3
Daniel Victor decidió que sólo un retrato que serán claramente insuficientes para mostrar todos sus violentas aventuras de palisandro caliente, un personaje de GTA Online. Parece que en cada papel, ser un francotirador o un preso, él sigue siendo increíblemente fotogénico.


Coche de Arte de your0nlyhope


Coche de Arte
La creación de estos psicodélico de arte de coches de GTA Online, your0nlyhope probablemente no sería lo que este fresco. En su Twitter dijo que hizo un montón de estos artefactos, por lo que si usted está interesado en, asegúrese de safolova su cuenta.


Retratos de personajes de Grobi Grafik


Cat Marston
Por supuesto, usted ya sabe que Grobi Grafik. Personalmente hemos sido grandes fans. Usted puede, sin duda, decir que él es uno de los mejores si no el mejor artista en el GTA Online de la comunidad. Aquí están dos de sus obras más recientes. En primer lugar, es sensual, pero mortal chica con un arma de fuego - personaje de GTA Online Gato Marston. La imagen del personaje basado en el carácter Red_Lynx23 y también de esta video donde se puede ver el Gato Marston en acción.
GTA V Online el Carácter-Retrato
Un segundo trabajo que usted puede ver el francotirador, observando de cerca las calles de los Santos, habitualmente inflar la burbuja de goma de mascar. No podemos esperar nuevas obras de Grobi Grafik, porque él nunca ha decepcionado.


Grand Theft Auto V Protagonistas de W_Flemming


Grand Theft Auto V Protagonistas
Otro bastante conocido artista en las filas de los fans de GTA 5 - W_Flemming. Esta vez regresó y trajo a lo largo de su gran arte inmutable Trinidad de GTA 5. Como la propia artista dice esto: "...mi versión de cuidado, pero alegre Michael, listo para la acción Franklin y el intrépido propietario de la "Trevor Philips industrias" - el Señor Phillips, a sí mismo. Aquí están, juntos de nuevo, listo para cualquier cosa que les prepara para el futuro".

Hoy es el fan art que queríamos mostrar. Espero que en el futuro cercano de la comunidad creativa, GTA Online nos va a hacer algo aún más fresco y fascinante. Y mientras espera.

 Vistas: 2.8k