Wanderer a los ganadores del concurso

Vagabundo por el Pequeño Dragón
El concurso para el mejor vídeo de la música para la canción "el Andariego" de la banda de Little Dragon, completamente creado por Rockstar Editor, es finalmente camo el final. Felicitaciones a American SocialClub usuario, iDirect, quienes podrán disfrutar no sólo un honor ser elegido como autor de la música oficial de clip de Pequeño Dragón de la canción, pero también un montón de super premios: el personal y exclusivo de GTA 5 sudadera, una silla de Director con el logo de Rockstar Games y el large premio: un oro controlador para Xbox o PS4, o de Oro G510 Proteus Core gaming mouse.

Recordemos que la esencia competencia fue la de crear un video musical para la canción "el Andariego" utilizando sólo el Editor de Rockstar. En el video se tuvo que resumir la historia de un astuto agente doble, jugando en ambos lados de la ley para su propio beneficio.

Littel del Dragón músicos dicen acerca de los ganadores:

"en Primer lugar, fue difícil elegir un ganador de entre todos los vídeos de calidad. Se fueron todos los larges!! Felicidades a la muy talentosa iDirect que hizo tan agradable, clásico de la historia con el smart sharp señora outplaying todos los demás, incluidos nosotros!"

Ganador


WANDERER - PEQUEÑO DRAGÓN VÍDEO de la MÚSICA por iDirect


iDirect y su heroína nos dirá la historia fascinante de la astuto como un zorro, un ladrón de coches, que a pesar de sus lazos con el mundo de la delincuencia también trabajan para la policía, brillantemente empujando el uno contra el otro estas fuerzas opuestas.


El subcampeón



Por supuesto, los organizadores del concurso aún no ha olvidado y sobre los demás participantes. Dos de ellos, que se llevó el segundo y tercer lugar recibirán artículos de juego exclusivos para GTA Online y $100 tarjeta de regalo para el Rockstar Warehouse.


ERRANTE [V2] de laurent.hacer


Muy bien hecho el video, con un increíble disparo y efectos especiales, cuenta la historia de Bonnie y Clyde tipo penal de pareja, que ambos rip off de la organización criminal de la venganza y la retribución. De laurent.¿tiene que hacer su personaje de una verdadera femme fatale, lo que demuestra que el estilo original de este video.


PEQUEÑO DRAGÓN – VAGABUNDO (VÍDEO de la MÚSICA) de shorty2001


shorty2001 es conocido en el GTA de la comunidad en Línea para otros trabajos que participan en otros concursos de Rockstar Games. En este video shorty2001 narra la peculiar historia de un gángster, de jugar por ambos lados en el conflicto de Los Vagos y Los Ballas, que se disputaba en la oscuridad del gueto de Los Santos.

Otros trabajos


Por último, no podemos olvidarnos de otros participantes, no incluido en la lista de premios - en estas obras se puede ver fácilmente el más alto de la pasión y el esfuerzo que los autores aplican para ganar en la competencia. Junto con Rockstar Games estamos mirando hacia adelante para cuando todos estos autores será capaz de, una vez más probar su suerte en las próximas competiciones. En tanto, asegúrese de que la tasa de estos dos videos que no estaban en las filas de los ganadores, pero no menos genial.


PEQUEÑO DRAGÓN - VAGABUNDO (FINAL CUT) de Modojo


Modojo demuestra una vez más que todos los otros autores tendrá que vérselas con su trabajo. Es una historia fascinante acerca de un doble IAA agente, que es tarea de infiltrarse en Los Ballas y Vagos pandillas y destruir a sus líderes. Más tarde se entera de que era la correcta instalación, así que ella tendrá que salir de los problemas por su propia astuto.


ERRANTE POR el PEQUEÑO DRAGÓN de BigBabyBam


La heroína de BigBabyBam el vídeo, así que muchas veces cambia de bando tiroteos en el que tienes que adivinar que ella juega en realidad. Las traiciones, los tiroteos y asesinatos - todo esto le espera en este vídeo, que se integra perfectamente a la canción "el Andariego".

Así, el actual concurso de Rockstar Games ha terminado y ya estamos deseando que llegue el siguiente para ver qué más puede GTA Online los jugadores por los premios y honores por parte de Rockstar Games. En el ínterin, sin el concurso de allí, entonces, ¿por qué no echa un vistazo a nuestra Video de GTA Online, donde se puede encontrar el mejor video acerca de nuestro juego favorito, recogidos de todos los Internets? Que es donde tratamos de que no te decepcionará.

 Vistas: 1.5k