Los favoritos en el GTA Online: foto y vídeo

los Favoritos en el GTA Online: foto y vídeo
Dentro de dos semanas, los fines de semana en el GTA jugadores en línea disfrutan características únicas. Se aumentaron los torneos de RP y GTA $, se llevaron a cabo y abiertos competiciones tradicionales de acumulación de nuevas misiones, fueron galardonados con premios. La razón de una generosidad tan gran escala - la promoción y presentación de las nuevas versiones «El Último Equipo Permanente». Considere los eventos individuales del fin de semana más y presentes ganadores Snapmatic.

Difusión de Rockstar: SIDEMAN en contra de la MAE y BOYS


El primer enfrentamiento de los dos equipos terminó con un marcador de 2:0 a favor de la MAE y BOYS en el capítulo de TheMissesMae. El equipo de SIDEMAN en el capítulo de Vikkstar123 decidió tomar la revancha el fin de semana pasado. Extractos de un emocionante enfrentamiento de los jugadores son en el vídeo de arriba.

Ambos equipos se beneficien de una novedad de la actualización de "The Last Team Standing" - el sistema de rondas. En las primeras misiones de "Mount Josiah", "Hawick LTS" con un marcador de 2:0 llevaron a los jugadores de la MAE y BOYS. En la tercera ronda de "Paleto" la suerte no ha dejado de líderes de la factura, se convirtió en el 3:0.

A juzgar por el entusiasmo de los jugadores lucha continuará después de la final del torneo. Su revisión completa aparecerá un poco más tarde, en las noticias, así como a los recursos de Rockstar en Youtube y en el GTA Online "lista de reproducción de sesiones" (sessions playlist (lista de reproducción).

los Ganadores del concurso #LTS Snapmatic


La fantasía de los paparazzi ha retozado en la búsqueda de la fama y el impresionante primer premio - GTA $ 1M y distintivo de sus registrada Bodybag. Su recibirán sólo 5 jugadores, cuidadosamente seleccionados editado por Rockstar. Revisar los trabajos de los mejores creadores más.

los Favoritos en el GTA Online: foto y vídeo
Sitio web de empleo BushyArtwork enmarcado en "brillante" y "audaz" negro y blanco. Ella recibió una elaborada título «The Light Go On».

los Favoritos en el GTA Online: foto y vídeo
La imitación de vigilancia de la cámara exterior de vigilancia creó el jugador SPLAP-PEDO. Contrariamente a las expectativas de los empleados de Rockstar, similares a los trabajos con el uso de máscaras Meme Creator, en el espíritu de "Manhunt" no fue mucho. El usuario SPLAP-PEDO se pudo destacar y conseguir el reconocimiento de la comunidad, a través de su creación, titulado como "He is Behind You... (Manhunt)" (). - "él está detrás de usted...").

los Favoritos en el GTA Online: foto y vídeo
Lago Zancudo se ve muy bien durante la puesta de sol de oro sobre un fondo de un poco de "tenso" el mar en San Andreas. - Así que decidió por Vinewoodonfire1 y no se pierde.

los Favoritos en el GTA Online: foto y vídeo
Ilustrador de The-Monk52 tituló su trabajo como "How Many Ninjas Can You See?" (con angl. - "como muchos de los ninjas se ve?"). Y realmente, cuantas? "Un verdadero ninja tan prudente, que no se puede observar", comentó el trabajo de uno de los jugadores, no queriendo observar o ser sinceramente seguro de su verdad.

los Favoritos en el GTA Online: foto y vídeo
"De los caballos de acero" finalmente ha prestado la debida atención. La idea de asociar la imagen de la estatua de sementales en Rockford Hills y "el jinete" de la moderna motocicleta pertenece that-Vip-Guy.

En breve se anunciarán los ganadores de Rockstar Verified Jobs, concursos #LTS Creator y #FlightSchool Air Race.

 Vistas: 1.5k