Un fin de semana en el GTA Online

el fin de Semana en el GTA Online: concursos y bonos
del 3 al 5 de octubre en el marco de la actualización de GTA Online de The Last Team Standing a los jugadores salían adicionales de GTA $ y RP-bonos. Se llevaron a cabo concursos especiales, cuyos resultados se publicarán más tarde. Breve reseña de los principales eventos se presenta a continuación.

Gratis municiones y equipo militar


Los bonos puedan recoger todos los jugadores que descarguen la actualizada lista de reproducción (LTS Event Weekend Playlist (lista de reproducción).  Que gratis han recibido "maníacos" caritas bajo el nombre de "por Favor, para mí y una gran variedad de máscaras.

Los jugadores libres han ampliado su arsenal. Más distinguido tiene bombas lapa, granadas, cócteles molotov, así como munición para rifles de francotirador y escopetas.

Aumento de la apuesta GTA $


La actualización de GTA Online de The Last Team Standing incluye 10 nuevas misiones. Sus participantes han proporcionado la posibilidad de hacer las crecientes tasas de hasta $ 10 000. La suma total de "el banco", que es entregado a los ganadores, dependía del tamaño de las apuestas de los jugadores, de la complejidad de las tareas y el número de rondas en cada misión.

Dobles RP-bonos


Dobles bonos de RP se registraron los jugadores que intervinieron activamente en una o varias de las 10 nuevas misiones incluidas en la actualización de GTA Online de The Last Team Standing. En recompensa adicional también puede contar partes de autor de las misiones creadas por la LTS Creator Jobs.

Más RP-bonos


Además de los actuales compensaciones que los usuarios puedan obtener un +20% a una doble RP-bono. Para ello, fue suficiente para jugar junto a miembros de su actual equipo.

Líneas de descuento en la ropa, los tatuajes y el tuning auto


Los participantes de comandos se beneficien de un descuento del 50% en los tatuajes, la ropa deportiva con el colorido de sus emblemas. Similar a la de descuento, se proporcionó en el tuning auto (pintura, el encolamiento de logotipos, sustitución de neumáticos, etc).

los Bonos caen desde el cielo


Entre el equipo de batallas al jugador para cambiar a un modo de juego libre, donde fueron elegibles para bonos adicionales. En particular, el cielo descargó preciosa carga con RP Primas, GTA $, RPGs pesados​​, explosivos y exclusivos camisetas.

el fin de Semana en el GTA Online: concursos y bonos

Concurso de desarrolladores de #LTS


Modo #LTS fue nuevamente incluida en el operativo conjunto de GTA Online Creator. Con él se crean y desarrollan la misión en el estilo de la actualización de GTA Online de The Last Team Standing. Para participar en el concurso es necesario agregar una referencia a su trabajo en el Social Club con la marca #LTS.

Todos los derechos de la misión serán revisadas más adelante. Finalmente elegirán 5 ganadores. Cada uno recibirá GTA $ 1M y distintivo, la matrícula de Bodybag para su coche.

Concurso #LTS Snapmatic


Versión de Rockstar selecciona talentosos de trabajo de los jugadores que más colorido demuestran la posibilidad de una nueva actualización. Cada usuario puede hacer una captura de pantalla de un juego con sentido del humor, clásicos, agresivo y de cualquier otro pendiente para su posterior descarga en Snapmatic. Los autores de los mejores trabajos también llegará GTA $ 1M y distintivo número de matrícula.

 Vistas: 1.3k