Actualización de GTA Online 1.17

la Actualización de GTA Online 1.17
ha Salido una nueva actualización para el GTA Online - The Last Team Standing. Acceso a 10 adicionales a las misiones, organizado en el territorio de Los Santos, y el condado de Blain. Realizado traducidos de la edición en el juego (el juego), el añadido de nuevas armas, y se ampliará la funcionalidad de GTA Creator.

la Actualización de GTA Online 1.17
Para comprar nuevo armamento basta con visitar el Ammu-Nation. Entre presentado de armas se destaca Heavy Shotgun para el combate cuerpo a cuerpo y el Marksman Rifle de largo. Junto con esto, están disponibles nuevas máscaras, pantalones, sombreros y otras municiones.

De entre todos los vehículos aparecieron de alta velocidad con motos de Shitzu Hakuchou y LCC Innovation. Para los amantes de la velocidad y de diseño exclusivo acceso a Lampadati Furore GT.

la Actualización de GTA Online 1.17
Para los creadores de puestos de trabajo nuevos abierto especializado en modo de programador - The Last Team Standing Creator. En él se crean de la misión, donde los perdedores en una batalla no tendrán una segunda oportunidad. La vida de los jugadores puede ser compleja mediante la introducción de restricciones a las armas utilizadas y el espacio para la acción.

Para facilitar la tarea de los creadores, se creó un manual en formato pdf (en inglés).

la Actualización de GTA Online 1.17
La actualización afecte a la capacidad de relación con personas de ideas afines. Todos los contactos se guardan mediante virtual del teléfono. Ahora los jugadores pueden participar en nuevas misiones, junto con sus amigos. Más seguros de sí mismos comandos de riesgo y aumentan el premio de la apuesta. Su tamaño varía de GTA $ 2500 hasta GTA $ 10 000.

Para descargar la actualización, basta con ejecutar el GTA 5 en consolas de videojuegos PlayStation 3 o Xbox 360, conectados a la red internet. Después de iniciar el juego tendrá que iniciar la descarga automática de actualizaciones 1.17. La lista de los 10 nuevas misiones incluidas en él, se presenta a continuación.

Alta


Mínimo grado 16, de 2 a 8 jugadores.

La acción se desarrolla en la zona y en el interior de una vivienda. Debido a las restricciones de espacio directos de la colisión es inevitable. Los disparos de tus enemigos lejano estará disponible en el patio.

Del Perro Freeway


Mínimo grado 23, 2-16 jugadores.

Comandos aparecen en el extremo pre-seleccionada de la línea de casas de playa. Ellos sólo pueden ir a un ataque frontal o dar un paseo para eludir las armas de recogida.

el Grand Banks


Mínimo grado 9, de 3 a 12 jugadores.

Los jugadores deben agruparse en 3 opuestos del comando que tiene que actuar en los túneles, en los techos y pasillos muy estrechos. En vivo, solamente quedan los mejores jugadores de un mismo equipo.

Hawick


Mínimo grado 16, 2-16 jugadores.

Los usuarios tienen la opción - alivio de los oponentes de los tejados o de realizar el tiroteo en sucios callejones. La principal arma es la escopeta.

Mount Josiah


Mínimo grado 29, 2-16 jugadores.

La misión está organizada en estilo clásico de los juegos de "el Rey de la montaña". La acción tiene lugar en la segunda altura de la montaña en el San Andreas - Josiah.

N.O.O.S.E.


Mínimo grado 9, 2-8 jugadores.

La acción se desarrolla en el objeto. Dos equipos tiene que demostrar sus habilidades de espionaje, así como en los activos de los combates en los tejados y los estacionamientos.

Paleto Bay-Tanks


Mínimo grado 29, 2-16 jugadores.

Durante un enfrentamiento de los dos equipos se ubicarán los tanques y los explosivos. Al final de la batalla de la ciudad se pueden quedar sólo las ruinas.

Skyscraper


Mínimo grado 36, 2-16 jugadores.

Un equipo toma una posición en la cima de un rascacielos, defendiendo el uso de rifles de francotirador y armas pesadas. El segundo equipo a batir de un rascacielos con la ayuda de helicópteros Buzzard.

Storm Drain


Mínimo grado 23, 2-16 jugadores.

La violencia de pandillas está en pleno apogeo. Dos grupos de forma activa el uso de explosivos y el transporte de motos a los tanques.

Tataviam Truckstop


Mínimo grado 16, de 2 a 8 jugadores.

Los eventos se producen en Palomino. El limitado espacio abierto de la tarjeta hace uso de armamento pesado con la mayor eficiencia.

 Vistas: 1.6k