La misión de GTA Online: video opiniones

la Misión de GTA Online: video
Hábil manipulación de GTA Online Creator han permitido a los autores de crear nuevas misiones emocionantes de los exámenes de sus creaciones. Los espectadores podrán ver espectaculares accidentes en túneles subterráneos, carreras de velocidad en la supervivencia y otros eventos organizados por el estilo clásico o el exclusivo estilo Verified Jobs. Considere la posibilidad de más informes de vídeo autores y sus fans.

"GTA 5 gracioso el montaje de" la carrera "descarrilamientos de trenes, de HikeTheGamer

Filmado por los motivos de la misión "Train Rampage" de Stella Venator (PS3).

Habilidades extremas de conducción como nunca serán de utilidad en los estrechos túneles, diseñados exclusivamente para el movimiento de trenes. Cuidado de superar en velocidad mínima, no funciona, porque la carrera en los alrededores de La Mesa organizada en el tiempo.

"Parte 254 - la carrera a máxima velocidad" de TmarTn2

Filmado por los motivos de la misión "456 segundos" de HLOKITTY (Xbox 360).

El autor del vídeo TmarTn2 accidentalmente se une a la nueva velocidad de la carrera, para la que el ideal de su negro y naranja coche Zentorno. Manejando por la carretera a Los Santos, él trata de cumplir con todas las reglas de "etiqueta"que se describen en las instrucciones de la misión, en paralelo al retirarse de insensatos y de las acciones agresivas de algunos de los adversarios. La situación se pone incandescente al acercarse a un puente estrecho, donde el movimiento organizado en el 4-f de la serie.

"Épica trabajo en GTA 5" - "100 botellas de gas" y "piratas de la guerra" de Team Epiphany

Por motivos de misiones "AK47 100 бензобаков" de DJkillme (PS3) y "piratas" de kixxel82 (Xbox360).

El vídeo comienza con eventos en Deathmatch, organizada en la estación Xero en el Pacific Bluffs. El peligro viene de todas partes. Los tanques de combustible, explotan en cada esquina, y los opositores mantienen un fuego. De "fuego elemental de la acción se deslizan en el mar. Los opositores comienzan desde extremos opuestos del mar Alamo, sosteniendo la mano de la embarcación Dinka del Marqués.

"GTA Online Top 3: las cartas de la semana de la Ep 35" de TheLibertyLunatic

Por motivos de misiones "la batalla de Scrapyard", "Sobre raíles", "el Faro" de Dillono (PS3), "el derramamiento de Sangre Elysian" de AlexSniperBullet (PS3).

El jugador TheLibertyLunatic ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores momentos de un par de misiones Deathmatch y una carrera. Están representados sólo los más intrigantes y colorido evento, y también se centra en los puntos de ancla del enemigo.

"GTA 5 momentos de diversión #120 c Sidemen" de Vikkstar123

Por los motivos de la misión "4 way madness extreme" de bowserlitious (Xbox 360).

Rodillo creado con el esfuerzo de autor comando Sidemen, en la que entraron los jugadores Vikk, KSI, Zerkaa, MM7, BJG, Behzinga y TBJZL. En la pista se han plasmado más preciadas ideas. Se desarrolló una demostración no sólo profesional, sino también нелепостей que pueden surgir de cada piloto.

"el Rey de la deriva" (montaje de Tandem y Gymkhana) de GTA WiseGuy

Por los motivos de la misión de la Deriva de cada día" de TMXTitanium (Xbox 360).

Video diseñado para la diversión del público y la capacitación de los conductores expertos, especializados basado en la tendencia. Sobre la terminación, ver sin querer llega la comprensión, que habían ganado la misión de "Drift cada día" - los conductores que conocen el sentido en el correcto planteamiento de un resbalón, y no a los principiantes que están prestando atención sólo de la velocidad máxima de su vehículo.

Después de ver el video puedes compartir tus experiencias y resultados con otros jugadores, dejando un comentario a la noticia. Los dueños y autores únicos de vídeo en función de Verified Jobs se pueden decir acerca de sí mismo, enviando un enlace a su trabajo oficial electrónico de Rockstar MouthOff. Los mejores videos serán publicados en las ediciones siguientes.

Vistas: 1.5k