Lanzamientos 2013: GTA 5 para PS3, Xbox 360

Comunicados de 2013: GTA 5 para PS3, Xbox 360
Lanzamiento de la quinta GTA para PlayStation 3 y Xbox 360, se celebró en el otoño de 2013. Simultáneamente con este evento ha salido el GTA Online, que permite a los usuarios jugar en el modo multijugador.

GTA 5 se ha convertido en uno de los más ambiciosos y grandes desarrollos de la compañía Rockstar. En la revista "Ludopata" ella se ha asignado la nominación de "mejor juego del 2013. El proceso de creación y realización en 3D de la selva, siempre estaba bajo la atenta mirada de la atención de los MEDIOS de comunicación. Eventos en repetidas ocasiones informaban en la televisión.

La implementación de tan ambicioso proyecto requirió de los desarrolladores y los patrocinadores de los grandes de las inversiones financieras. En el desarrollo del juego se ha gastado más de 250 millones de dólares. Esta cantidad supera el presupuesto dedicado a la fotografía de la película "Avatar".

Comunicados de 2013: GTA 5 para PS3, Xbox 360

el lanzamiento Oficial de GTA 5 para PS3 y Xbox 360


el 17 de septiembre de 2013 GTA 5 para PS3 y Xbox 360, entró en una masiva venta. El acceso en el mundo de los videojuegos recibieron los usuarios de todo el mundo. Sobre la obtención de los permisos necesarios en los diferentes países, los desarrolladores se han preocupado de antemano.

En relación con la aproximación máxima del mundo del juego a la realidad sobre el GTA 5 se estableció un límite de edad de "18 +". Fue impuesto por un sistema independiente de calificación PEGI.

El principal editor del juego fue la compañía Rockstar Games. La localización de juegos para los habitantes de Rusia se ocupaban de los especialistas de la compañía 1C.

La demanda en el quinto GTA se formó mucho antes del lanzamiento oficial. Los jugadores brindaron la oportunidad de hacer reservaciones en línea para los primeros en tener la oportunidad de disfrutar de los beneficios del legendario juego.

La mayor proporción de las ventas de GTA 5 cae en los pedidos a través de internet. Debido a la enorme cantidad que desean adquirir un juego de servidor tiendas en línea, a través de los cuales se formaron los pedidos eran muy abrumado. Muchos jugadores se han visto obligados a esperar unos días para adquirir distribuciones. Expectativas se cumplieron plenamente, ya que los desarrolladores han trabajado sobre la historia y los gráficos.

Comunicados de 2013: GTA 5 para PS3, Xbox 360

los Gráficos de GTA 5 para Xbox 360 y PS3


Los desarrolladores han intentado máximo de acercar el mundo de los juegos de GTA 5 a la realidad. Para ello, se utilizaron modificados gráficos "motores" de RAGE, Face FX y Euphoria. Los dos últimos están diseñados para mejorar los efectos de animación.

Finalmente los desarrolladores lograron detallada visualización de las texturas, el aumento de la distancia de la representación del mundo virtual, para hacer el movimiento por la ciudad más gente y aumentar el máximo de la resolución de la pantalla.

Gráfica de la percepción de la realidad virtual, aumenta sustancialmente mejorada de "inteligencia artificial". Los peatones, la policía y otras secundarias de los personajes empezaban a comportarse de una forma más natural, siguiendo los mismos pasos que el personaje principal. Pueden voluntariamente dar una desmontaje, robar coches, disfrutar de la fiesta y realizar otras acciones.

Argumento de GTA 5


El terreno de juego del mundo, se restableció con la realidad existente de la ciudad. Se les hacía de Los Ángeles, conocido en la serie de juegos de GTA, como de Los Santos. Tradicionalmente, los jugadores tiene que participar en la vida del mundo criminal, cumpliendo misiones principales y secundarias. Cambios importantes fueron dos matiz: la cantidad de personajes y última parte de la línea de la historia.

Los jugadores de la primera vez que estén disponibles los tres principales personajes. Ellos han Trevor, Michael y Franklin. Cambiar entre los personajes principales, se produce a petición de un usuario o automáticamente a través de una secuencia.

Comunicados de 2013: GTA 5 para PS3, Xbox 360
Una trama que puede finalizará en tres diferentes variaciones. En el primer caso, se pierda Trevor, en el segundo - Michael. En el tercer caso desarrollarse riendo confrontación. Participan todos los personajes principales, el FBI, Lester y aérea de la aviación.

 Vistas: 1.7k