Video de GTA en Línea: celestial guerreros

Vídeo GTA Online: Guerreros Celestiales
Guerreros celestes, pistas de carreras y expertos coloridas actuaciones se unieron en la gran GTA Online. Trabajando en mi reputación, han publicado derechos de remolques. Revisar más con más éxito de la obra.

Vídeo GTA Online: Guerreros Celestiales
En la ilustración se muestra parcialmente la actividad del equipo IFLY con el comisario suicideblanche (arriba a la derecha).

El equipo de IFLY - serio, organizado y bien preparado por la combinación de los pilotos con licencia en los aviones Besra. La salida de la actualización de la "escuela de Vuelo" en el San Andreas fue para el equipo de inspiración a nuevos logros, que públicamente manifiestan en sus tráilers.

Bajo el liderazgo alianza IFLY se formó de un grupo de equipos de profesionales, el control de la compañía aérea. Estos servicios a menudo toman los otros jugadores, debido a la alta fiabilidad de la asociación.

Los miembros de la tripulación está prohibido héctor, matar a los pasajeros y realizar otras acciones. La lista de permitidos de acción regulan las normas de la comunidad y su guía en el juego. Para estudiar las actividades de la comunidad desde el interior, basta con tomar uno de los vuelos de IFLY.

Por el esfuerzo del equipo IFLY de GTA 5 ha sido creada propia "escuela de Vuelo". En ella los pilotos pueden mejorar sus habilidades, aprender los conceptos básicos de navegación y mensajes de jugadores a través de la radio, así como ganar en la ejecución de trabajos comerciales.

En el vídeo de arriba muestra el entrenamiento en la habilidad del jugador Gta-Wise Guy de comandos ORIG.

En avión Besra jugador Gta-Wise Guy cumple las acrobacias, en las que incluso los pequeños errores son inaceptables. La maestría permite a los jugadores ganar ORIG altos de la cadena en el ranking de los comandos. En particular, detrás de ellos se han quedado muchos conocidos, las tripulaciones de los 6 Star Street Racers y de Golpe Community.

Palomitas de que el elemento no es la única actividad del comando ORIG. Sus miembros participan en el transporte de Deathmatches (puesto 35 en la PS3, 214-e - en XBL) y la proximidad de las carreras (217 ° lugar en XBL)

El líder del equipo ORIG con nick Original Tanks asume la gestión de P-996 Lazer. Su vuelo se muestra en el vídeo de arriba. Los espectadores podrán ver la multitud de mortales maniobras entre molinos de viento y de manufactura en Los Santos y La Puerta.

Juegos de representación en el GTA Online


Más allá de los temas de vuelo de arte de edición de Rockstar señaló dos vídeos que merecen especial atención.

Clip «Fast and the Furious GTA 5 Movie Escena Remake» creado por los esfuerzos de los miembros del equipo de Rust. La base para la creación de video era un extracto de la película "Fast and the Furious". En la inmensidad del GTA jugadores en línea lograron repetir la hazaña asombrosa de los héroes de la película, en la que los corredores pasarán las vías del ferrocarril en unas pocas pulgadas de un tren corriendo. Para crear una imagen más realista de los acontecimientos del juego y los suplentes de cine para ver vídeos.

El artista AdLib WF un holograma creado la imagen de su equipo DAMN, para diferenciarse de la masa gris. Al mismo tiempo que sus compañeros no se detuvo y colorido han presentado "retratos" de los jugadores en el vídeo de arriba. En la rueda se ubica el original de composición de música de la tripulación Lieutenant ThellaDopest.

 Vistas: 1.6k