La misión de GTA en Línea: TOP 10 de la semana

la Misión de GTA Online: el TOP 10 de la semana
el Último una recopilación de las misiones de GTA Online dedicada aéreo en el conflicto en el cielo de Los Santos y el distrito de Blaine. Una docena de los mejores trabajos incluye 5 misiones, seleccionados en el marco del concurso #FlightSchool Event Weekend Creator. Sus creadores recibir GTA $ 1M y distintivo de la matrícula para su transporte terrestre.

Todas las misiones están disponibles para su descarga en las consolas PS3 y Xbox 360. A mediados de noviembre de 2014 esta oportunidad recibirán los propietarios de PS4 y Xbox One, y a finales de enero de 2015, los propietarios de PC.

la Misión de los ganadores del concurso #FlightSchool Event Weekend Creator


la Misión de GTA Online: el TOP 10 de la semana
Los helicópteros vuelan a lo largo de la costa oriental de Los Santos.

la Misión de Dedalus de un jugador con el apodo de jjjpelo


En la descripción de trabajo es a menudo la palabra "sólo", sin embargo, es fácil librarse podrán pocos profesionales. A los jugadores se le pedirá demostrar la agilidad y la velocidad de la calidad de los helicópteros modernos.

Heli Low Fly Zone de LoneWolfOfNorth


Inicio "escuela de Vuelo" en el San Andreas ha llevado a un aumento no sólo en el profesionalismo, pero también la imprudencia individuales de los pilotos. La creación de un jugador LoneWolfOfNorth creado para la demostración de maniobras complicadas en los aviones que vuelan lo más bajo de su distancia a la tierra. El objetivo principal - para volar a su destino sano y salvo en muy poco tiempo.

la Misión de GTA Online: el TOP 10 de la semana
Fighters vuelan entre giratorias centrales lopostyami, tendiendo al "corazón" zona industrial de Los Santos.

el Anochecer de GunterDaPenguin


Vuelos en condiciones de сумерок a alta velocidad Besra entre las turbinas eólicas y los rascacielos obligan a los pilotos de permanecer siempre en стороже. Vale la pena por un momento para distraerse y misión será la de провалена.

Pylon Slalom de manfreygordon


El jugador manfreygordon ha creado la ruta fascinante para los pilotos. Para su paso de utilidad básicos de vuelo de habilidades y una buena respuesta. Los profesionales también pueden pasar un rato divertido.

la Misión de GTA Online: el TOP 10 de la semana
Las aeronaves con la publicidad de los patrocinadores suavemente pasan entre "natural" el ayuntamiento de obstáculos.

Sprunk Air Race #1 de kapnkyle


Vuelos de patrocinio aeronaves organizados por encima de la playa de Vespucci. De forma predeterminada, expuesto sin contacto en el modo de vuelo. Cambiar no es recomendable.

el Mejor trabajo de la serie Verified Jobs



After School de KakoQR


Los egresados de la "escuela de Vuelo", se envían por гоночному ruta en los alrededores de San Andreas. Les queda por hacer no es un camino fácil a lo largo de la cresta de las montañas, bajo bajo los arcos de los puentes y superar otros artificiales y obstáculos naturales. Por el camino se abre una vista maravillosa de la salida del sol en el cañón de Raton.

la Misión de GTA Online: el TOP 10 de la semana
Los miembros de la misión de la Chopper Bombing capturó helicópteros desde la cima del monte Chiliad.

Chopper Bombing de passlake


Carreras de ruta tendido por vía aérea desde la cúspide del monte Chiliad a través de los bosques hasta la bahía de Paleto. Sólo los experimentados pilotos bajo el poder de llegar a la meta el primero.

Chopper Killer de Liwetha


Una complicada carrera en helicópteros. Los jugadores deben volar a través de los muelles y el centro de la ciudad, entre firmemente apretado unos a otros edificios. El final de la ruta se convertirá en un laberinto en el Bank Tower.

SA Flight School: Racing de DemonicStalkerr


Esta misión es la de llamar a todos los pilotos que han completado con éxito "en la escuela de Vuelo". Para su aprobación necesitará todas sus destrezas y conocimientos. En las curvas más cerradas y casi verticales piqué serán sólo el comienzo para los participantes de la carrera".

The Flyby de Vance Burrito


La autopista de la carrera, que incluye muchas de las zonas de riesgo. Los pilotos de una altura mínima vuelan sobre los tejados de las casas, debajo de puentes y con eficacia se deslizan a lo largo del agua. Las más peligrosas y en las curvas más cerradas esperan cerca de Fort Zancudo Military Base.

De puño y creadas las misiones que merecen atención, se puede afirmar oficiales de recursos de Rockstar. Los comentarios de los mejores trabajos serán presentados en las siguientes ediciones.

 Vistas: 1.5k