GTA Online: video original de 16.10.14

GTA Online: el autor de vídeo de 16.10.14
Libre y muy peligroso mundo de GTA 5 Online sigue inspirando a los jugadores en la creación de nuevas obras maestras. Esta semana la redacción de Rockstar seleccionado los 5 mejores videos tomados por los motivos de los juegos.

la Rueda de GTA 5 Online - Welcome to my mind de usuario NexxuzHD


Los eventos principales se producen en Los Santos y sus alrededores. El mundo cambia, literalmente, en los ojos: del pacífico y umirotvorennogo hasta fascinante y muy peligroso. Para crear el efecto deseado, se utilizaron complejos efectos gráficos.

GTA 5 Stunts - Incredible Police Chase de MafiaStunting / Vaktik


Anteriormente ha publicado un buen número de clips dedicados persecución con la policía. Sin embargo, dicha precisión y habilidad de conducir la acción sobre el transporte de dos ruedas es raro. El personaje del juego, sin éxito, tratando de atrapar a патрульные y de los servicios especiales con un aire de apoyo. El pico de eventos y más arriesgados trucos se pueden ver más cerca el tercer minuto de visualización.

Branberry Shorts - Three Brothers in the Civil War de Sonny Evans


En un video presentado 3 trágicos de la historia de los hermanos durante uno de los grandes conflictos. El trabajo del autor es diferente pensado, espectacular, pero todavía corta historia. En cualquier caso, evaluar la trama de juego de juego de la comunidad.

Boardwalk Empire | GTA 5 Reenactment | Boardwalk Empire Intro de 8-Bit Bastardo


Jugador 8-Bit Bastard ha tratado de combinar en su video el mundo del cine y la inmensidad de GTA Online. Como el lugar principal de acción escogió la arena de la orilla Vespucci Beach.

GTA Online | Best of 2014 - Mashup de Montaje de El Serpe


Clip de líder de un equipo de Aegis Legion - "la colección" de las más interesantes, originales y de los fenómenos extremos ocurridos en el GTA Online a lo largo de 2014. La ganancia del efecto de la inmersión en el juego y la aparición del deseo de hacer una nueva "hazañas" - tareas adicionales de la dinámica de la música de la película.

Recomendadas a la vista de los rodillos


Además de la principal de cinco rodillos, revisión RokStar recomienda a ver en YouTube los siguientes anuncios:
  • GTA Online - Kill Bill Photo Project. En el video claramente se muestra que la principal condición para retocar fotografías para Snapmatic inspirada en el clásico "activista" en GTA Online es unida por la actividad unida de un equipo de profesionales.
  • Maquillaje Cosplay Makeup. El rodillo está desactivada por motivos de trabajo Pesadilla de John Marston con varios modificado el planteamiento de la trama.
  • GTA : The Matrix Reloaded Remake. El jugador John Chapman presentó la continuación de la serie de trabajos relacionados con fantásticas películas, reflejado en el GTA Online. Esta vez el trabajo del autor se basa en la película de "Matrix Reloaded".
  • Christine. El vídeo se centra en los fans de Stephen King, terror, del mundo criminal GTA o simples jugadores que no tienen la adrenalina que provocaron terribles alma de eventos.
  • GTA 5 - BMX FREESTYLE 2 (GTA V BMX Stunts de Montaje). El jugador RedKeyMon continúa deleitando a sus fans con nuevos trucos, que cada vez se vuelven más espectaculares y peligrosos.
Los autores únicos de vídeo se pueden comunicar de expresarse y compartir sus creaciones con juegos de la comunidad. Para ello basta con enviar un enlace a su trabajo en el correo de RockStar MouthOff. Si la película podrá separarse de la masa gris, que se publicará en los próximos exámenes.

 Vistas: 1.6k