TOP 10 de las misiones de los derechos de autor

TOP 10 de las misiones del aniversario de GTA SA
A un nuevo aniversario del lanzamiento del juego GTA San Andreas para PlayStation 2 talentosos jugadores han preparado nuevas misiones de la serie Verified Jobs para PS3, Xbox 360. De las decenas de los trabajos presentados versión Rockstar ha quitado a sólo 10. Una breve descripción de ellas se muestra a continuación.

la Misión de Dam Rider del desarrollador SyxTnyne


El circuito de carreras orientado a los conductores de vehículo de dos ruedas de transporte. Su itinerario comienza con la presa Land, pasa a través de un oriental suburbio de Vinewood y el desierto de Grand Senora.

Grove Sweet Grove de Captain Fred01


Los jugadores de nuevo invitado a entrar en el territorio de Grove Street, luchando por su vida, en la próxima Deathmatch. A primera vista puede parecer que la ubicación del transporte y de las armas es caótico por naturaleza. En el proceso de la batalla viene la conciencia de que la ubicación de todos los objetos de sistematizar para la oportuna organización de cuerpo a cuerpo o a distancia con el uso de un impresionante arsenal.

TOP 10 de las misiones del aniversario de GTA SA

A Home in the Hills de CookieDwarf


Muchos recordarán una lujosa mansión en la colina de Madd Dogg's en Mulholland, con hermosas vistas a los alrededores y al circuito de carreras. Ella pasa a través de un sinuoso camino de las colinas, playas de arena, el cañón Baytree hotel. El punto final para el ganador será una elegante residencia en el parque de Galileo.

N.O.E. del ala-eddine97


Air race comienza en los alrededores del condado de Blaine, continuará a lo largo del mar de Alamo y termina a las orillas arenosas. La mayor dificultad para los jugadores - mosca cae en muy baja altura, periódica pasando bajo los puentes.

Sweet and Kendl de GoochTheftAuto95


El creador de la misión allanó el circuito del cementerio de Hill Valley antes de Grove Street, por lo tanto, para que los conductores puedan disfrutar de atracciones. Aburras de camino no se consigue, ya que en el camino esperan "sorpresas"que se obligue a los jugadores estar concentrados y tratar de tener la situación bajo su control.

Bloodring Bangers de Arms Dealer


Modificados los vehículos, las armas, bien colocado obstáculos y molesto el rugido de los silenciadores son sólo el comienzo. Los ganadores de la carrera podrán merece llamarse a sí mismos los conductores profesionales, excelentes estrategas y resistentes a las tensiones de trata de personas.

Gray Imports de JllThe JokerllK


En este Deathmatch, se recomienda conseguir el apoyo del mayor número posible de amigos. Los comandos que competir por la supervivencia en el territorio de la zona portuaria. Útil será la mayor arma que se ha caído dañados de las cajas.

Grove Street Brawlers de Pressure.Drop


El autor de la misión, el miembro del equipo GTAPhotographers y el club Creator Core bajo el nick Pressure.Drop tiene un talento creativo, que se manifiesta en la vista del mundo en el GTA Online. En esta ocasión, se organizó un equipo de batalla, en el espíritu de Deathmatch. Los jugadores usan armas cuerpo a cuerpo (principalmente cócteles molotov, gases lacrimógenos) y siempre estar listos para atacar.

TOP 10 de las misiones del aniversario de GTA SA

Little Loop de JllThe JokerllK


Los jugadores podrán demostrar su habilidad en la gestión de las motocicletas en la difícil pista de carreras. Ella iba desde el Downtown Vinewood, a través del aeropuerto de Los Santos y termina en Grove Street.

Wrong Side of the Tracks del GTAMANIAC99


De carreras se organizan en el insuperables las carreteras de las zonas verdes, las montañas Tataviam y algunos otros lugares. Principales dificultades de los jugadores comienzan en los estrechos túneles, donde adelantar es que el enemigo puede acabar el colorido de un accidente y el fracaso de la misión.

Si se observa el tema de la misión en el espíritu de GTA San Andreas, puede compartirla con el juego de la comunidad y editado por Rockstar. Basta con publicar en el Social Club en referencia a la misión con la marca #throwback.

 Vistas: 1.7k