Un fin de semana en San Andreas

el fin de Semana en San Andreas: premios y concursos
C 24 al 26 de octubre en honor a un nuevo aniversario del Grand Theft Auto San Andreas capacidad criminal de la ciudad se han expandido. Los jugadores están disponibles dobles bonos, nuevas misiones, premios exclusivos.

Dobles bonos GTA $ y RP


Los bonos sólo estaban disponibles con la participación en las misiones de una serie de "San Andreas Throwback Jobs". Para seleccionar uno de ellos era suficiente para ejecutar GTA 5 en Línea, seleccionar la opción de menú "Featured Playlist" ("el elegido de la lista de reproducción") y la específica misión en la sección de "Playlists" (listas de reproducción). Todos los participantes de las vacantes deducen doble RP bono y $ GTA. Perdió o ganó - no importaba, tiene todos los bonos.

Crate Drops: exclusivo de la camiseta


Durante el fin de semana del 24 al 26 de octubre del cielo San Andreas caían bonos adicionales, que muchos conocen como "Crate Drops". Encontrarlos era exclusivo de los participantes de la libre modos de juego (Freemode). En "Crate Drops" contenía exclusivos retro de la camiseta con los atributos de los famosos en el pasado, emisoras de radio, el armamento adicional y premios GTA $.

Descuentos en la actualización de vestuario y máquinas


En las tiendas virtual de la ciudad actuaron los descuentos del 50% en todos los verdes elementos de vestuario, BMX bicicletas, pañuelos y otros accesorios para crear un estilo único personaje. También se ha instalado un 25% de descuento en la modificación de la rebajado la suspensión del vehículo.

Concurso Snapmatic #GTA San Andreas


La compañía Rockstar ha preparado el 5 paquetes que incluyen objetos en un estilo retro. En ellos, se incluye un balón de baloncesto, mantilla, la camiseta, jugando a las cartas y fichas de póker, con un montón de extras en GTA San Andreas.

el fin de Semana en San Andreas: premios y concursos
Para obtener el paquete de premios, deberá guardar el más emocionante, extraordinaria e interesantes capturas de pantalla durante el juego. Los enlaces a las ilustraciones activamente desembarcaron en el Social Club con la marca #GTASanAndreas. Los ganadores se darán a conocer más tarde.

transmisiones en vivo de RockStar


Desde el 23 de octubre se iniciaron temáticos difusión de RockStar. Éstos se llevan a cabo en el marco de las vacantes de una serie de "San Andreas Throwback Jobs". Secuencias de vídeo han sido tradicionalmente se organizan en canales de YouTube y Contracción. La grabación de los últimos acontecimientos posteriores.

 Vistas: 1.7k