La transición a GTA 5 para PS4, Xbox, PC

Transición de GTA 5 para PS4, Xbox One, PC
Con el lanzamiento de la convocatoria de la próxima aparición de GTA 5 para PS4, Xbox One y PC, los jugadores comenzaron a mostrar un mayor interés a la venida de novedades. Y, de hecho, un usuario espera mucho de nuevo en el renovado y más detallado de Los Santos. Veamos individuales de las innovaciones más detalle.

Nuevos premios: transporte


Estarán disponibles en exclusiva terrestres y aéreos de los vehículos. Entre ellas figuran elegante, potente y un poco aterrador coche Imponte Duke O'Death, así como hidroavión Dodo.

Transición de GTA 5 para PS4, Xbox One, PC

Evento: un misterioso asesinato


Desentrañar el misterio de una terrible asesinato, basándose en numerosas pruebas. Doble juntos para desbloquear el filtro Noir Style, que abrirá nuevas posibilidades de juego, el modo Store Mode. En el proceso de divulgación de delitos se puede hacer impresionantes capturas de pantalla para Snapmatic en el espíritu de los clásicos de la "escuela de delincuentes".

Transición de GTA 5 para PS4, Xbox One, PC

Arma para el cuerpo y combate a distancia


Destruye a los enemigos con un potente y de alta velocidad armas Rail Gun. Que se refiere a un experimento militar, el desarrollo y presentado en Ammu-Nation. Como alternativa, se puede utilizar un arma de combate cuerpo a cuerpo "Hacha", que cuando una forma de disgusto y temor en la víctima.

Transición de GTA 5 para PS4, Xbox One, PC

vida Silvestre: flora y fauna


En Los Santos y el condado de Blaine, nuevas formas de animales. Se caótico dispersos por la localización. En el proceso de aprendizaje de la oportunidad de desbloquear especial Kraken Sub.

Transición de GTA 5 para PS4, Xbox One, PC

el Tuning de velocidad auto


Se ha publicado una serie de nuevas carreras de coches, decoradas con logos de conocidas empresas. Nuevos elementos de tuning auto estarán disponibles a los ganadores de competiciones de carreras.

Transición de GTA 5 para PS4, Xbox One, PC

Mosaico artista callejero


Artista callejero desconocido pintó las paredes en toda la ciudad. Como las imágenes principales utilizó las siluetas de los monos. Los jugadores, que han sabido realizar un seguimiento de todo arte y fotografiarlas, recibirán recompensas exclusivas "mono" o Go Go Monkey Blista.

Transición de GTA 5 para PS4, Xbox One, PC

la Nueva tecnología y otras innovaciones


Los jugadores se abrirá el acceso a un nuevo camión Cheval Marshall y a la mejorada potente aeronave Zepelín.

Transición de GTA 5 para PS4, Xbox One, PC
Los jugadores que anteriormente se ejecutaban GTA 5 en Xbox 360 y PS3, parcial o totalmente capaz de transferir sus logros de juego en la versión del juego, adaptados a las últimas versiones de PS, Xbox, PC. Además de esto, cada jugador que formalizará el pedido anticipado de juego, recibirá un bono de GTA $ 1M. La mitad de este dinero se puede gastar en la Store Mode, y el remanente en el GTA Online.

Los fans del juego son bombardeados con la edición de Rockstar cuestiones sobre la transición del antiguo al nuevo puerto de GTA 5. Considere las preguntas más frecuentes.

los Comentarios a las cuestiones de los usuarios


Que va a pasar con contenido exclusivo del juego, que los jugadores reciban por la compra de la edición para coleccionistas de GTA en 2013? Si se abre el acceso a este contenido en el PS4, Xbox One o PC?
Al actualizar sistemas de juego se desbloquea automáticamente anteriormente disponible de contenido exclusivo. También estarán disponibles bonos adicionales para todos los jugadores. Los detalles se abrirán después de actualizar el juego.

si Voy a poder jugar por su formado por el personaje, si transferir su progreso en el puerto nuevo juego?
Sí, existe esta posibilidad. Sin embargo, el progreso y los logros de los personajes se pueden mover solo una vez. En el futuro, la sincronización de los logros en los diferentes puertos del juego, no se hace.

si, hay disponibles nuevas actualizaciones de los jugadores en el PC? En particular interesa el Dodo y Dukes.
Sí, pueden.

si las actualizaciones de juegos para las nuevas consolas de videojuegos disponibles en sus anteriores generaciones?
El hecho de que casi todas estas actualizaciones de GTA 5 han sido posibles gracias a la alta capacidad de procesamiento de las plataformas de la PS4, Xbox One, PC. Por desgracia, no estarán disponibles en las anteriores generaciones de consolas de videojuegos debido a la no correspondencia de la potencia del sistema en las exigencias de las nuevas actualizaciones. Sin embargo, se vuelven a publicar actualizaciones que vendrán de todos los puntos anteriores consolas.

¿se Puede migrar mis derechos de misión (Verified Jobs) en puerto nuevo juego?
Sí, todas las misiones creadas mediante funcional conjunto de GTA Creator, estarán disponibles para la migración. Sin embargo, el autor de "listas de reproducción" (las misiones), fotos Snapmatic y el marcador no se migrarán.

si el nuevo puerto de GTA Online de soportar hasta 30 participantes en una sesión competitivos modos, tales como Carreras y Deathmatches?
Sí, esta posibilidad estará disponible.

 Vistas: 1.8k