GTA 5: la música exclusiva

GTA 5: musical exclusivo
la Empresa Rockstar el lanzamiento de un nuevo puerto de la quinta parte de Grand Theft Auto para Xbox One, PS 4, PC ha preparado una serie de artículos exclusivos. En ella entrarán los discos y discos de vinilo con los registros de la música, que están presentes en el juego original.

Colección "la Música de GTA 5" incluye 59 originales de los títulos de A$AP Rocky, Yeasayer, Twin Shadow, Flying Lotus, Tyler, Wavves, The Creator. Además están presentes en las mezclas de DJ Shadow, que utilizan la música de las canciones de Oh No, Woody Jackson, Tangerine Dream, The Alchemist.

La tirada de discos de vinilo y discos limitada de 5.000 ejemplares. Estarán disponibles para su compra en físicas y tiendas de internet desde el 9 de diciembre de 2014. A juzgar por los comentarios en los grupos sociales, los jugadores muestran un mayor interés en el venidero lanzamiento de las ventas de música. Esto puede conducir a la formación de casi instantánea de la demanda y venta de toda la serie de discos y discos de vinilo ya en el primer día después de su aparición en masa de acceso.

GTA 5: musical exclusivo
En la colección de "vinilo" estará presente en 6 colores de los discos de vinilo, con un montón de extras en GTA 5. En la entrega de láminas de vinilo incluye un cartel con el logotipo y las imágenes del juego, que bien complementará el interior de la zona. Total de 5.000 jugadores de todo el mundo pueden presumir de tal actualización.

Colección de CD incluye 3 discos, de marca almacenamiento USB con logo de GTA 5 y un póster exclusivo. Todas las colecciones tienen un diseño visual y pueden servir como un excelente regalo para los fans de la serie Grand Theft Auto.

Anteriormente, en los estudios, se mencionó que en el renovado puerto de la quinta GTA 5 se ha incrementado el número de djs que participaron en la creación de la música. En ellas se incluyen la Cara Delevingne, Kenny Loggins, DJ Pooh, Twin Shadow, Big Boy, Nathan y Stephen. Sus obras maestras estarán presentes en los discos de vinilo пластинках.

 Vistas: 1.5k