Fan art de GTA: Halloween

Fan art GTA: Halloween
Última actualización de la colección de divertidas ilustraciones GTA Fan Art dedicado минувшему en los días de Halloween. Hay muchos maravillosos trabajos, entre los que destacaron varios sectores, incluido el de la animación y de imágenes estáticas, creada por el talento de sus fans de GTA "desde cero".

Fan art GTA: Halloween
"¿Puede usted ayudarme a hacer realidad algunas bromas", - pregunta Julia Scott a través de su cuidado de la ilustración con los estudiantes de Bullworth. Explícitamente espera inquieto durante la noche. Creando su obra, el autor se basó en los recuerdos de Jimmy, Gary y Petey's de las obras de la serie "la Gran broma".

Fan art GTA: Halloween
Fan art GTA: Halloween Fan art GTA: Halloween
El trabajo de la autora DDJunior anteriormente se publicaron en el mes de junio. En esta ocasión, sorprendió a los espectadores con nuevas miniaturas. Su detalle se ha prestado una atención especial. Las mejores asientos, puesto en la base de las ilustraciones, el autor parecieron sur de San Andrés, en la aduana en Los Santos y Liquor Ace.

Fan art GTA: Halloween
Vintage fue decisivo para el estilo para la creación de un imaginario cinematográfico cartel en las calles de Vinewood. En su creación el autor AndyFairhurst trató de transmitir su propia visión de la naturaleza de los principales personajes del mundo de Grand Theft Auto.

Fan art GTA: Halloween Fan art GTA: Halloween
Las ilustraciones son fotografías reales de los tatuajes que se han hecho fans de GTA. En la figura a la izquierda se ve un tatuaje en la pierna con un montón de nuevas características de juego y de la compañía. Este trabajo fue enviado a través de MouthOff el autor, que participa en la actualización de la colección de GTA Fan Art sobre una base regular.

En la figura de la derecha se presenta el tatuaje de jugador Andrea bajo el nick fakuro-lady. El tatuaje es otra cosa, como el tributo de honor a Michael Townley.

Fan art GTA: Halloween
Evidencia de que el arte no puede quedar obsoleta ha publicado el usuario Krbllov en DeviantArt. Él introdujo a los espectadores de varias miniaturas de licenciatura de cuatro años de prescripción, mejorando ligeramente de color de la solución. Finalmente han resultado sorprendentes imágenes muestran el sentido de la autonomía del mundo virtual y de la conciencia del autor.

Fan art GTA: Halloween Fan art GTA: Halloween
En la medianoche en el Sandy Shores los muertos vivientes imponen el terror en el mundo virtual. En esta ocasión las filas de la maleza depositó en Trevor. La ilustración de la derecha pertenece a Amanda Burke bajo el nick loseranthems, la foto de la izquierda - el jugador TheDovahBrine, participante en el festival de Chalk the Block.

Compartir sus ilustraciones dedicadas a Halloween y otras actividades, los jugadores pueden en la página oficial de RockStar en Instagramm. Antes de realizarlos, recomendamos enviar un enlace de su trabajo en el correo de RokStar MouthOff.

 Vistas: 2.2k