Vídeo de GTA 5: PS4 vs PS3

Videos de GTA 5: PS4 en contra de la PS3
potencia de Cálculo consolas de juegos de la PS4, Xbox One, PC han permitido ampliar el horizonte de oportunidades de GTA 5. Especialmente claramente innovaciones se manifiestan en el componente gráfico tridimensional del juego. Un detallado retrato de un entorno virtual y la posibilidad de jugar en primera persona permitan obtener nuevas sensaciones, abriendo previamente desconocidas facetas de una realidad alternativa.

Para dar una idea clara acerca de la diferencia en la visualización gráfica de GTA 5 en las plataformas PS3 y PS4, empleados IGN publicó un videobzor colorido se presenta a continuación.

En uno de los expertos de los comentarios de la autora narra completamente diferente "en vivo" el mundo del GTA, que ha logrado implementar en las nuevas consolas de juegos. El espectáculo de verdad está bien, el mundo virtual de "lleno" de los colores y las enriqueció con los representantes de la fauna silvestre. La visualización de un entorno de juego no tiene análogos en toda la línea de juegos de Grand Theft Auto.

Videos de GTA 5: PS4 en contra de la PS3
En los últimos días, el personal del IGN activamente probando el puerto de la quinta GTA en PS4 y Xbox One. Ya han sido evaluar la posibilidad del modo multijugador con el número máximo de participantes 30 personas. En sus estudios que describen una experiencia única de pasar a través de Deathmathes y otros modos de juego en primera y tercera persona.

En una revisión de los jugadores que realizan el proceso de prueba se indica que en GTA 5, junto con el nuevo modo de juego en primera persona y gráficos, se aumentó la capacidad del mundo criminal. Desde el caos, la ausencia de leyes y duros, pero fundadas, de las reglas de juego a nadie de escapar no puede fallar.

Juego de la comunidad sólo queda disfrutar del colorido de las revisiones de la compañía, a la espera de la inminente salida de un nuevo puerto de GTA 5, que quedan pocos días. Recordemos que el puerto para la PS4, Xbox One, aparecerá el 18 de noviembre.

 Vistas: 1.6k