GTA 5 PS4, Xbox: anticipación

GTA 5 para PS4, Xbox One: una anticipación de la revisión
La próxima semana los personajes de GTA 5 y GTA Online entrarán en el actualizadas a la inmensidad de la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine. Salida de puerto para la PS4 y la Xbox One, como se informó anteriormente, se celebrará el 18 de noviembre de 2014, los retrasos no se espera.

Con el lanzamiento del nuevo puerto de GTA ayuda de la empresa y la revisión de RockStar por parte de los jugadores como nunca es la adecuada. Son bienvenidos cualquier tipo de comentarios, preguntas, sugerencias, opiniones y demás información que permite evaluar nuevas oportunidades en el mundo del juego. Recordemos que los usuarios estarán disponibles en el modo multijugador con soporte para hasta 30 jugadores, un modo de juego en primera persona, actualizada entorno gráfico y mucho más.

Para probar el nuevo puerto de millones de jugadores permita en el menor tiempo posible solucionar posibles fallas en el proceso de hacer que el juego sea lo más cómoda posible y obtener indicadores fiables de la popularidad. Ponerse en contacto con los representantes de RockStar a través de dos canales de comunicación:
  • el Apoyo de los usuarios de los productos de RockStar Games online;
  • el Apoyo de los usuarios a través de mensajes de correo electrónico a la dirección gtaonline@rockstargames.com.
Durante el último año de la solicitud de los jugadores han permitido mejorar notablemente la experiencia de juego y resolver una multitud de dificultades técnicas. En particular, a causa de sus opiniones y recomendaciones se han llevado a cabo para imponer RP bono adicional y GTA $, hay opciones adicionales para el modo de transporte "El daño del sistema" Crear empleos e implementado cientos de otras modificaciones.

En espera de la próxima revisión publicado algunas capturas de pantalla de la capacidad del puerto de GTA Online para Xbox One y PS4.

GTA 5 para PS4, Xbox One: una anticipación de la revisión

Hasta el 30 de jugadores en el mismo período de sesiones


Ahora, cada sesión de juego se puede observar de casi 2 veces más jugadores. Esto fue posible debido a la gran potencia de cálculo de las modernas consolas de videojuegos y "Titanic" desarrolladores celo.

GTA 5 para PS4, Xbox One: una anticipación de la revisión

el Nuevo aspecto de los personajes


Gracias a las opciones de configuración avanzadas que los jugadores podrán llevar a cabo considerables cambios sobre la apariencia del personaje. Puede crear casi desde cero o realizar un pequeño trabajo sobre el cambio de base de los personajes, en el espíritu de las tendencias a la moda en Los Santos.

GTA 5 para PS4, Xbox One: una anticipación de la revisión

el Juego de primera persona


Demostración de las capacidades de juego de primera persona ha sido previamente presentada en uno de los últimos boletines informativos de las ediciones. Los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar rápidamente entre los modos de juego de la primera y tercera persona directamente en el juego.

Nuevas perspectivas de la fortuna del mundo le permiten experimentar la increíble sensación de equipo para la uefa Deathmathes, carreras y otros modos de juego. Especialmente impresionante la imagen se puede observar el uso de la tecnología de generación de imágenes de alta definición.

GTA 5 para PS4, Xbox One: una anticipación de la revisión

avanzadas funciones Create Tools


Los creadores de autor de las misiones Verified Jobs tendrán la oportunidad de diseñar increíblemente amplias de arena para Deathmathes, Race y otros regímenes, donde podrán competir en su oficio de hasta 30 personas.

 Vistas: 1.5k