GTA 5 en Línea: audio y fotoostry

GTA 5 Online: audio y fotorevistas
Con el lanzamiento de GTA 5 para las plataformas Xbox One y PlayStation 4 la participación de los usuarios en un ambiente de juego crece en aumento. En los últimos días, los jugadores han hecho varias temáticas capturas de pantalla, y la empresa Rockstar publicar una lista actualizada de las bandas sonoras.

Imágenes de personajes: los delincuentes en Los Santos


Los rateros, saqueadores, asesinos y otros varios delincuentes en Los Santos, y el condado de Blaine caído en el campo de visión de las cámaras. Parte de las fotos que enviaron los talentosos jugadores, se presentan a continuación. Para crear una imagen de tu personaje han mostrado una increíble la imaginación que se ha contado con la asistencia funcional conjunto de juegos.

GTA 5 Online: audio y fotorevistas GTA 5 Online: audio y fotorevistas GTA 5 Online: audio y fotorevistas
GTA 5 Online: audio y fotorevistas GTA 5 Online: audio y fotorevistas GTA 5 Online: audio y fotorevistas

GTA 5 PS4, Xbox One: la actualización de las bandas sonoras


En el nuevo puerto de GTA 5 para PS4 y Xbox One, los desarrolladores han añadido un montón de nuevas canciones. Para su grabación han participado famosos compositores, djs y otras variedades de talento. En particular, Freddie Gibs, Flying Lotus, Jamie Lidel y otros.

El número total de nuevas canciones cuenta con más de 150 unidades. Por la dignidad de la cerciorado miles de jugadores. Acalorados debates sobre este tema se han encendido en las páginas en Instagram, Twitter, Soundcloud. Los jugadores no sólo dispuestos a discutir incrustados de la canción, pero, y presentan sus propias propuestas, crean temáticos de la ilustración y la grabación de audio.

Más información consultar la lista completa de la nueva música, comentarios y trabajos individuales de los jugadores, visita la web oficial de RockStar games. Sin embargo, obtener un verdadero placer de los incrustados de actualización, sólo en el proceso del juego en el nuevo puerto de GTA 5, que por primera vez ha salido a la venta esta semana.

 Vistas: 1.8k