GTA 5 está disponible en la PS 4 y Xbox

GTA 5 está disponible en PS 4 y Xbox One
Actualizado el mundo de Grand Theft Auto 5 está disponible para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores ya han comenzado a experimentar la posibilidad de un modo de juego en primera persona multijugador con soporte para hasta 30 personas, y muchas otras técnicas, visuales o mejoras. En particular, han aparecido nuevos tipos de armas, el transporte, los trabajos. Los jugadores aprecia actualizada de la mecánica de los daños de los objetos y una mayor visibilidad de los fenómenos meteorológicos extremos, la aparición en la inmensidad de Los Santos, y el condado de Blaine representantes de la fauna silvestre.

Además de todas las otras innovaciones, el puerto de GTA 5 para Xbox y PS 4 incluye todas las actualizaciones de juego y los contenidos disponibles en los puertos para Xbox 360 y PS 3. Los jugadores pueden no preocuparse de perder el progreso de sus personajes. Todos sus logros alcanzados en el puerto de juegos para Xbox 360 y PS3, con facilidad se puede migrar a una nueva plataforma. No hay que olvidar que esta posibilidad se ofrece una sola vez. En consecuencia, la sincronización de los logros de los personajes en diferentes plataformas de juego no se ejecuta.

A continuación se presenta un vídeo introductorio en el que se presenta sólo una pequeña parte de las capacidades actualizado el mundo de GTA 5.


 Vistas: 1.5k