Halloween en el GTA Online: bonos, concursos

la fiesta de Halloween en el GTA Online: bonos, concursos
funciones Avanzadas de jugadores de GTA Online sin problemas fluyen de un fin de semana a otro. No han conseguido pasar de actividades dedicadas al aniversario de San Andreas, que comenzaron el evento en honor de la fiesta de Halloween. En el fin de semana del 31 de octubre al 2 de noviembre, los jugadores han tenido acceso a la avanzada de los bonos.

Dobles bonos


Todos los participantes Deatchmatch podrían obtener un aumento de bonos de RP y GTA $. Factor de multiplicación estándar de la bonificación es igual a 2. Para obtener el bono máximo RP son necesarios precisos disparos en la cabeza de los opositores.

bonificaciones Exclusivas


Tradicionalmente, los jugadores observaban el cielo en espera de restablecer ordinaria de la carga - Crate Drops. Los cajones separados, lanzados en la ciudad, contenían bonos exclusivos, incluyendo el exclusivo de la camiseta. En ellos se ha depositado parafernalia de estaciones de radio popular de Flash FM, Bobo, Fever 105 FM.

La frecuencia de restablecimiento de Crate Drops ha aumentado en el modo de juego libre. Además de exclusivas camisetas, los jugadores fueron capaces de detectar en los pirotécnicos de la instalación, municiones, armas, RP, GTA $.

Descuentos en trajes temáticos


En honor de la celebración de Halloween se ha ampliado la gama de terribles vestidos que se vendían en la inmensidad virtual de la ciudad. En los trajes, máscaras y sombreros actuó 50%de descuento.

Para crear una imagen completa de la maleza, los jugadores tuvieron la oportunidad de usar un arma de fuego, paracaídas, pintado en tonos de naranja. Especialmente memorable efecto que crea una incendiarias de la bomba que se utiliza para crear coloridos trucos en honor de la fiesta de Halloween.

Descuentos en los servicios de Lester


Salir de las pantallas de radar y convertirse en un enemigo invisible se ha convertido para los jugadores es bastante simple. Durante el fin de semana actuó descuento del 75% en el servicio de Lester "Off the Radar service". Los jugadores utilizan activamente esta oportunidad para causar problemas "Goblin" despojo de su día.

Concurso Snapmatic - Halloween #TRICKORTREAT


Horribles vestidos, "demoníaca" y detestable actividad en las calles de la ciudad se hicieron una excelente ocasión para enriquecer la colección de Snapmatic. Todas las fotografías participantes en el concurso, deberán ser publicados en el Social Club y etiquetado como #TrickOrTreat. Los ganadores recibirán premios exclusivos, incluyendo GTA $ 1M.

 Vistas: 1.4k