GTA Online: noticias del 5 al 6 de julio

la revista de los acontecimientos en el GTA Online: 5 y 6 de julio
En el marco de las actualizaciones de GTA Online, el Día de la independencia" para que los jugadores se abren opciones avanzadas. El pasado fin de semana los jugadores activos concede adicionales RP y GTA $ bonos.

Dobles GTA $ y RP


Dobles bonos salían por el uso de listas de reproducción creadas especialmente para la actualización de "el Día de la independencia", y de los coches modificados, las motocicletas. Para las nuevas listas de reproducción se ha creado una categoría especial, que está disponible en el modo en línea.

Bono de llamadas de ataques aéreos


Durante el fin de semana los jugadores de GTA Online el aprovechamiento de las oportunidades de ataques aéreos, reserva de que se convirtió en el más barato en el 75%. Activos de acción en el aire y en la tierra han contribuido a la mejora de comandos de estrategias.

Descuentos en AMMU-NATION


En la tienda de GTA Online actuó de descuento en munición para el lanzagranadas, el RPG, ametralladoras. Un 25% de descuento permitió a los equipos y cada jugador de aumentar significativamente su poder de fuego y empezar a tomar medidas.

#INDEPENDENCEDAY SNAPMATIC concurso


Por el fin de semana pasado se ha enviado un gran número de fotos en el marco del concurso #INDEPENDENCEDAY SNAPMATIC. Su principal objetivo es mostrar el trabajo de los profesionales, creativos, divertidos jugadores.

En la actualidad está en marcha la verificación de todos los trabajos y selección de los mejores. El ganador recibirá un GTA $ 1M y distintivo de la matrícula de su vehículo, diseñado en el espíritu de "el Día de la independencia".

Transmisión "Día de la independencia"


Revancha "América contra Gran Bretaña." Entre los invitados especiales en el primer equipo hay Lui Calibri, el segundo equipo es GTA 5 O `Clock deliciosos jugadores.
Transmisión "Día de la independencia" y otros flujos de vídeo se organizan en los canales de Youtube, Contracción. Conocer los primeros sobre los próximos eventos de las últimas noticias, así como en el Social Club y en otros recursos de Rockstar.

la Lotería en honor al "Día de la independencia"


5 jugadores recibirán especialmente preparados premios de la compañía Rockstar. Entre ellos, el de aluminio bits, taza para el té, una figura de la estatua de la libertad, la gorra, la camiseta. Todos los premios se publicaron en edición limitada con el uso de la parafernalia de la GTA. También hay 10 premios, incluyendo una taza de té y etiquetas.

la revista de los acontecimientos en el GTA Online: 5 y 6 de julio

 Vistas: 1.4k