Día de la independencia en el GTA Online

el Día de la independencia en el GTA Online
En el mundo de Grand Theft Auto Online celebración del "Día de la independencia y de la libertad" quema no en broma. El evento proliferan de Paleto Bay hasta el puerto de Los Santos. La comunidad utiliza ampliamente abiertos en Ammu Nation oportunidades.

el Día de la independencia en el GTA Online
Los jugadores pueden demostrar sus capacidades excepcionales en dos "estelares" de los vehículos, una motocicleta Sovereign, cometidos en una enorme pista de Balenciaga.

Para proteger los derechos e intereses que se disponga formidable arma - un mosquete, pintado en el estilo de la misma "estrella" atributos con el uso de los colores blanco, rojo y azul. El principal rival para el arma fusil es un arma de fuego, que los Rockets comenzaron famoso poder de corte increíble.

el Día de la independencia en el GTA Online
En Paleto Bay y Vinewood los personajes de GTA Online tuvieron la oportunidad de dar una colorido espectáculo con la ayuda de fuegos artificiales y otras mezclas inflamables. Para la organización de espectáculos se pueden utilizar hasta 12 proyectiles diferentes con distinta periodicidad de reacción y únicos efectos.

Diversificar las sensaciones y pasar un buen rato en la gloria en Pleasure Pier. Desde allí ofrece hermosas vistas al campo. Los jugadores reciben la oportunidad de montar en la montaña rusa de Leviathan.

el Día de la independencia en el GTA Online
Estas actualizaciones de las opciones de juego son de carácter temporal. Demuestran el orgullo por la nación. Mientras que las acciones de actualización, los jugadores podrán complementar tu vestuario de la nueva camiseta, hecha en el estilo de la bandera de los estados UNIDOS.

el Día de la independencia en el GTA Online
Las nuevas características se puede utilizar hasta mediados de julio. La fecha exacta se anunciará editado por Rockstar en el corto plazo.

Actualización automática "Día de la independencia" también incluye la configuración avanzada de complementos, entre los que también hay una nueva función de On Call Matchmaking. Se permite tomar un nuevo trabajo, aún jugando en el modo Freemode, que ayuda a reducir el tiempo de espera de los jugadores.

Para comenzar a utilizar las actualizaciones de GTA Online, basta con ejecutar el juego en las consolas de PS3 o de Xbox 360 conectado a internet. Los jugadores serán invitados a descargar automáticamente además de la versión 1.15 y el paquete de compatibilidad de módulos de juegos. Cuando la instalación haya finalizado, puede empezar a disfrutar de las actualizaciones y divertida de pasar el tiempo.

 Vistas: 1.6k