Misión en el GTA Online: nuevo video

la Misión de GTA Online: nuevo video
Derechos de pistas de carreras, duelos Deathmatch, misión Verified Jobs de acero de la prueba de campo de entrenamiento para jugadores de GTA Online. Los fans del género, se han desarrollado cientos de divertidos y muy peligrosas misiones.  Algunos de los mejores trabajos presentados a continuación.

Video de Little and Cubed MotoJousting de usuario OfficialNerdCubed



Emocionante el evento tendrá lugar en el muelle Del Perro, donde luchan equipo o jugadores individuales comienzan a actuar a ambos lados de la ruta. A todos los participantes, puede elegir la motocicleta y el de la escopeta. Después del anuncio del comienzo de los participantes comienzan a ir al encuentro de uno a otro, tratando de causar el máximo daño a sus enemigos. La misión creada por analogía con los torneos medievales de los tiempos pasados.

Vespucci Gymkhana Drift (GTA 5 Drift Map) de AyDeeJayProductions



Se exponen las características profesionales de los corredores de entrada y salida del coche de derrapar. Se utilizan especialmente preparado paisajística de la zona y las habilidades del conductor, en la que no dejarán indiferente a ninguno de los amantes de sensaciones extremas.

GTA 5 Online Ultimate Bike Challenge de Olli43



Si usted piensa que usted es uno de los mejores pilotos, lo puede probar sus habilidades en un experto de la carrera, elaborada con la participación de lxl-Ezula-lxi. Circuito de carreras en el suroeste de Los Santos se creó exclusivamente para los viajes en moto. Los jugadores podrán demostrar las habilidades de un profesional de maniobra en los callejones estrechos o rompa, no llegar a la meta.

GTA 5 We Go Both Ways Sandking XL Chaos de swiftor



El circuito de carreras, disponible por medio de la obra MTL RELLIK y swiftor, es un verdadero hallazgo para los corredores. Ellos van a estar al completo en un tramo de la carretera, constantemente esquivando de la cabeza de los enfrentamientos con los enemigos.

GTA Online Race Rewiew, Actividad 01 de GTASeriesOnline



En el video se muestran las oportunidades en la única pista de carreras, creado con el esfuerzo de varios profesionales de desarrollo, como la AlphyX. Para obtener la emoción y disfrutar al máximo de juegos se recomienda la participación en todas las carreras de no menos de 5-6 jugadores.

Si usted es el creador o co-autor fascinante vídeo sobre GTA Online, no vale la pena perder la vergüenza a hablar acerca de este mundo. Declarar contra sí mismo, puede enviando al correo electrónico de Rockstar Mouthoff el enlace al vídeo y comentarios sobre él. Los mejores trabajos aparecerán en uno de los períodos ordinarios de noticias de ediciones.

 Vistas: 1.6k